¿CÓMO LLEGAMOS A ESTO?

209 13 1
                                    

Despues de tantos jadeos,quejidos y gemidos dolorosos ,Husk sintio q estaba llegando a su limite .El ya no podia mas con esto ,era demasiado para el .No fue hasta que se escucho el llanto de un pequeño ser inundar toda la habitacion ,todos los diablillos que ayudaron con el parto se sintieron perplejos y conmovidos a la vez de que ,todo ese esfuerzo que hicieron ellos por horas halla valido la pena .

Husk al escuchar el lloriqueo del pequeño ser no puedo evitar sonreir levememte mientras se llevaba una mano a la frente tratando de calmar su respiracion ,oviamemte Husk no tuvo la fuerzas necesarias para alzarse un poco para ver a su niña , al intertarlo sintio un horrible pinchazo recorrer desde su espalda hasta todo su cuerpo de este , lo cual hizo quq callera de nuevo a la cama derrotado . Solo pudo ver como 2 de los diablillos envolvian con algunas mantas a la pequeña .Husk solo pudo ver una parte de su bebé ,la cual eran dos pequeñas alas q con el tiempo estas crecerian al igual q su pelaje .Sin duda fue mucho para el demonio gato .Entraron otros demonios esta vez eran unos medicoa los cuales al entrar a la habitacion rapidamente se apresuraron en revisar a Husk y en q condisiones se encontraba este .Felizmente no fue nada grabe , solo un leve dolor que tendra presente las proximas semanas por la zona afectada .

Doctor: Digame Señor Husk .¿Cómo se siente?¿Hay algun dolor en especifico?-dijo el diablillo encargado de revisar a Husk-

-M-me... me siento...-Exa....exausto.-Pero ...me siento más debil en este momento al no poder acumular mia fuerza para poder ver a mi hija ...- Dijo este con un toque de tristeza y culpa -

-Oh...-Estoy seguro q te la dejaran ver cuando te recuperes y sigas los tratamientos q te damos .Y en verdad espero q lo hagas-Dijo esto ultimo con un tono un poco burlon.

-Ja!.Eso ya lo veremos- Contesto Husk un poco mas calmado y menos culpable de lo que ya estaba .

Pero...¿Cómo ocurrio todo esto ?

Para eso daremos un salto de tiempo .

A las elegantes y llamativas torres Vvs donde se organizaba una ceremonio donde en esta asistian todos los overlos y pecados capitales que gobernavan los otros anillos.Donde se celebraba el hecho de q no habia pasado nada grave desde el anteriro exterminio q tuvieron .Las cifras de los pecadores pedecidos eran muy bajas y era claro que eso merecia una celebracion .

En uno de los salones donde estaban sentados algunos principes de los anillos del infierno tanto como Overlord , se encontraba sentado Husk ,un overlord conocido por sus trucos bajo la manga al momento de apostar y si es q no es mucho a Husk se le conocia tambien como "La buena Suerte"Era un apodo un poco incomodo por parte de el q le habian puesto algunos pecadores , y es q es por el hecho de q Husk nunca perdia .La suerte siempre estaba de su lado y sin pensar en un abrir y cerrar de ojos ya podrias ver tu alma perteciente ahora al demonio gato .Eran pocos las veces q perdia mas bien ,MUY EXCASAS .El nunca perdia y cuando lo hacia no terminaba la partida hasta vencer a su oponente y ganarle en el juego .No fue esta la ocasion en la Husk no aceptaria en jugar unas cuantas partidas con otros Overlords .A Husk me encantaba apostar ,pero no le encantaba tanto como hacer alguno q otro pequeño trujo de magia para su publico.Joder hasta el mismo Lucifer podria describirlo como lo unico q derrite ese viejo y pobre corazon .Husk se encontraba en una de las salas rodeado de algunos invitados tambien estadoa en el mueble q este se encontraba . Se bebio un martini de unos pequeños sorbos y luego miro a la entrada donde venian los nuevos invitados a la ceremonio ,casi como si esperara a alguien.

-¿Estas esperando a que llegue el ciervo?-Dijo Zestial mientras se llevaba a la boca un coctel rosa de unoa sorbos- Sabes q no es necesario esperar cuando se trata de Alastor el siempre busca una excusa para no asistir a ceremonias como esta.

Husk fruncio el seño mientras se bebia otra copa de su exquisito martini .-Bueno.¿Qué es lo q pierdo intentandolo?- Dijo esto con una sensacion un poco amarga y arrogante - No es como si me importara en q situacion se estara metiendo en este momento eso imbecil , solo q el y yo habiamos acordado desde hace tiempo en encontrarnos acá cuandl inicie la seremonia .-Y al parecer se habra metido en un jodido problema o buscado una excusa para no estar acá y dejarme planteado esta noche .

-Veo q la ausencia del demonio radio al no estar aca te esta enojando mi amigo Husker- Dijo Zestial .

- Ese maldito bastardo- Dijo Husk y al momento de soltar otra palabra sintio como una mano tocaba su hombro ,Husk se sobresalto por eso y decidio mirar directamente a quien le estaba poniendo la mano .Al mirar sus ojos se dilataron asombrado al ver el q quien le estaba tocando el hombro no era nada más q Alastor ,El demonio de la radio .

- ¡Que agradable sorpresa encontrarte por aqui mi querido !- Dijo Alastor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

HOLA CHICOSSSS .Volvi a escribir despues de 3 dias 😭😭perdon por la tardanza es q cuando me venia inspiracion para escribir me daba flojera hacerle .Pero aca estoy y ya termine de escribir la 2 parte de esta historia !

El siguiente capitulo es la continuacion de esta parte .Hiba a escribir más por lo general queria q fuera solo una parte y q no este dividida en 2 pero me empeze a sentir cansada y con sueño . Y me duelen muchos los hombres y las manos 😭😭😭 haci q sip la proxima parte sera una parte 2 de esta .

Solo espero en no demorarme tanto como hize con esta , pero bueno. ADIOSSS CUIDENSEEE

SEÑORES SUPREMOS(Radiohusk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora