♡,ㅤ𝗍𝗋𝖾𝗌.

151 15 2
                                    


-"S-sunghoon~" se quejó Jungwon, intentando alejarse de su novio.

hace unas horas el chico había llegado a su hogar, y luego de retomar la película que dejaron a medias hace un par de días, el ambiente cambió a uno más romántico. dónde Sunghoon se encargaba de devorarle la boquita a su lindo chico.

ahora estaban sentados en el medio de la cama, Sunghoon inclinado ante su cuello y succionando su blanca piel, otra vez.

-"¿no te gusta?" se alejó el mayor, frunciendo el ceño. se sentía hasta ofendido.

Jungwon río, robándole un corto beso en sus labios.

-"laro que sí, bobo" sus mejillas se calentaron al notar la sonrisa triunfadora de Sunghoon -" pero ya no me puedes dejar marcas" susurró esto último, avergonzado.

Sunghoon tenía una personalidad posesiva, le gustaba dejar detalles en el cuerpo de Jungwon para que todos supieran que tenía dueño. le gustaba que el niño usara sus prendas, que se dejara tomar por la cintura, y sobre todo, adoraba dejarle chupones en la piel.

para Park, Jungwon se veía muy sexy con marcas hechas por el.

-"¿y por qué no?" bufó, tomando la mano del contrario, como diciendo "pero si eres mío".

-"mamá me retó la última vez."
Sunghoon abrió los ojos con sorpresa, no tenía ni la menor idea.

-"¿qué? ¿cuándo?" cuestionó. -"¿entonces ya sabe que soy tu novio?" su extensa sonrisa hizo a sunoo reír.

-"no exactamente."

-"¿cómo así?" lo miró con los ojos entrecerrados. -"explícate."

-"la semana pasada, cuando me dejaste el cuello casi morado, no sé si lo recuerdas" soltó con ironía y Sunghoon carcajeó, orgulloso. -"no tuve tiempo de repasar el maquillaje y mi mamá los notó."

-"¿y qué le dijiste?"

-"que... que me los hizo una c-chica" cerró los ojos, sabiendo exactamente cómo reaccionaria el otro.

-"¡Yang Jungwon!" gritó dramáticamente y muy furioso. -"¡¿cómo se te ocurre?! ¡abre los ojos, mírame, niñito!" Jungwon le hizo caso. -"¡¿qué demonios te pasa?!" sus labios fruncidos, sus cejas fruncidas, dios, solo faltaba que le saliera humo por las orejas.

Jungwon sonrió incómodo, ladeando la cabeza.

-"lo siento, ¿si? fue por impulso, no supe qué hacer" alzó los labios, indicando que quería que lo besara, mas Sunghoon lo corrió.

-"no. no te voy a besar hasta que le digas a tu mamá que ninguna mujer asquerosa, babosa, fea, ni nadie más aparte de mí, fue quién te hizo los chupones. ¡tú eres mío!" gritó de repente, estresado de tan solo pensar en Jungwon con alguien más. -"¡dios!"

Jungwon hizo un puchero.

-"hyung~" hundió su cabeza en el cuello de su novio. -"mi mamá odia los chupones, es mejor que no sepa que eres tú quien me los dejo, porque o sino te odiará" se excusó.

-"uuuuuuuugh, ¡Jungwon!" Sunghoon se rindió, tenía razón. -"de todas formas no te besaré" masajeó sus sienes, dispuesto a ignorarlo.

el rubio pestañeó lento, pensando. el no era atrevido, pero sentía que la situación lo ameritaba, así que con algo de descaro se subió a las piernas de su novio, dejando a este con la boca abierta.

-"por favor, hoon~" murmuró meloso, sabiendo que no podría resistirse. -"perdóname."

comenzó a casi ronronearle en el oído mientras movía sus caderas frotando contra la entrepierna del mayor. agradecía que ambos llevarán shorts de pijama que facilitaba el roce y contacto. sin poder evitarlo, un suspiro escapó de sus labios.

Sunghoon mordió su lengua antes de tomar entre sus manos la cabeza de su novio y lanzarse a sus rojizos belfos.

maldecía internamente por el gran efecto que tenía Jungwon en el y que no pudiera negarle absolutamente nada.

sus manos fueron a caer al trasero del rubio, apretándolo a gusto.

Jungwon gimió sobre su boca y ese fue el límite para Sunghoon, que rápidamente los cambio de posición y dejó al otro bajo suyo, desabrochando los botones de la blusa.

-"maldito gatito, ahora si que no tienes escapatoria" dijo, antes de hundir su cabeza en el pecho de Jungwon para perderse en su totalidad en sus rosados pezones.

(♡) › 𝖼𝗁𝗎𝗉𝗈𝗇𝖾𝗌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora