capitulo 1

1K 77 42
                                    

En el imperio de Oriente.

De la casa Trovi, de la familia a la que pertenezco, habían surgido varias emperatrices.

El predecesor, el emperador Osis III, también me había elegido para ser la emperatriz del principe heredero.

Nuestro matrimonio fue por conveniencia.

Pero por fortuna Sovieshu y yo nos llevábamos bastante bien desde que éramos niños.

Para la nobleza, éramos una adorable pareja de enamorados.

Y muchos días, la pasábamos hablando y conversando sobre el imperio que construiriamos juntos en el futuro.

Era la emperatriz perfecta.....

Bueno hasta hoy...

Acepto este divorcio -dijo una mujer de unos 23 años, rubia y con ojos verdes y con un vestido rojo.

Todos los presentes que estaban en esa sala, quedaron totalmente sorprendidos y en silencio.

Su majestad, esto es absurdo -dijo un hombre totalmente alterado.

Cálmese por favor -dijo otro chico.

Cómo puede ser? -dijo en shock.

La chica que estaba con el emperador, era una chica de unos 20 años, que tenía cabello castaño y sus ojos eran negros, y sonrie, pero la emperatriz Navier la mira y ella mira al emperador.

Que hacemos -pregunta asustada.

En verdad acepta este divorcio sin ninguna objeción? -pregunta el sacerdote.

Si..... Lo acepto -responde Navier.

Fiuuu.... Me siento culpable pero también aliviado -dijo Sovieshu en su mente.

Y.... Solicito autorización para volver a casarme -dice Navier impactando a todos y más al tonteshu.

QUE......? -responde Sovieshu.

P-para volver a casarse? Quiere casarse con quién? -pregunta el sacerdote en shock.

Todos miran a la puerta y ven a una mujer pasar a la sala, esa mujer tiene 19 años, su cabello era plateado y sus ojos grises oscuros y además de ser una mujer albina que venía con un hermoso vestido rojo y su cabello suelto.

Todos miran a la puerta y ven a una mujer pasar a la sala, esa mujer tiene 19 años, su cabello era plateado y sus ojos grises oscuros y además de ser una mujer albina que venía con un hermoso vestido rojo y su cabello suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya puedo hacer mi gran entrada? -responde aquella mujer albina con una sonrisa.

Quien será la chica? -preguntan en susurros las personas que estaban viendo la escena del divorcio.

P-porque usted? - dice el padre aún en shock y ve a la mujer pasar.

Navier, no será ell- no puedo terminar de hablar el emperador, ya que el conocía a esa mujer albina.

Ella es con la que quiero casarme -dice Navier impactando a todos.

con Rashta? Enserio Navier? Estás bromeando? -pregunta Sovieshu.

Si, así es Sovieshu, me casaré con Rashta y no me vas a deterner -responde Navier.

Enserio Navier? Vas a casarte con una mujer esclava -le grita Sovieshu.

Navier estaba apunto de responder pero la mujer albina llamada Rashta Ishkua, interviene y se pone delante del emperador.

A ver idiota tonteshu, no le grites a mi emperatriz, porque puedo partirte tu maldita cara bonita. -dice Rashta con una mirada asesina que impacta a todos y sienten escalofríos.

Ya basta -grita el sacerdote.
Entonces emperatriz Navier, se va a casar con la señorita Rashta?

Si, me casaré con ella -responde la emperatriz.

Mientras pasaba eso, la amante del emperador llamada Estella, se reía de la situación y pensando en su victoria.

Cómo fue que llegamos a esta situación?
Tenemos que irnos hace unos meses atras, y como fue que Navier decidió divorciarse de Sovieshu y casarse con Rashta.

Hace unos meses atrás.

Vaya no puedo creer lo del emperador.
Dijo Laura.

Si solo deberíamos atender a la emperatriz.

La condesa Elisa no pudo terminar de hablar porque Navier había entrado a la habitación.

Ah h-hola su majestad.
Dijo nerviosa.

I-ire a preparar el baño -dice la chismosa de Laura XD.

Porque están tan calladas? -pensaba la emperatriz.

Pasó..... Algo en mi ausencia? -pregunta Navier.

Si algo muy grave... El emperador trajo a una chica noble al palacio y parece que le cayó en gracia.
Responde Laura molesta.

De repente la puerta se abre y una mujer albina entra y salta en los brazos de Navier, asiendo que ambas caigan al suelo.

Oh mierda.... Rashta dice que lo siente emperatriz -dijo Rashta asustada.

No te preocupes Rashta, porque el alboroto?

Rashta deseaba verla -dice la chica de ojos grises.

Chicos como en ese tiempo, Rashta habla en tercera persona ya que ella es una esclava y luego escapó.

Me perdí de algo? -pregunta Laura.

Oh Laura, Rashta dice que lo lamenta.

A ver, tienes chismes para mí Rashta?
Pregunta esa chismosa.

Si, Rashta tiene chisme para vos- responde la mujer albina.

A ver Rashta suéltalo.

Rashta vió de que esa mujer, fue traída por el emperador y que le cayó en gracia y parece de que se encariñó con ella, no será de que la convertirá en su amante?
Dice y pregunta la vez Rashta.

En verdad? - pregunta Navier.

No sea tan inocente su majestad, era muy obvio que había algo entre ellos -responde Laura molesta.

A si?...

Es cierto de que su aire y su forma de actuar cambiaron de modo evidente, solo se lo contamos porque siempre velamos por su bienestar majestad, pero sería un gran alivio de que toda esta preocupación resulta en vano.
Dice la condesa Elisa.

Entiendo.... Incluso si eso es cierto.

emperatriz, Rashta dice de que quiere ayudarla -responde Rashta animada.

No Rashta, pero gracias igualmente.
Responde Navier con una sonrisa.

Seguro la trajo porque........ Es compasivo.
Piensa Navier con preocupación.

Fin del capitulo 1.

Nos vemos mis amores 💅😻

La concubina de la emperatriz [Rashta x Navier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora