capitulo 8.

280 22 2
                                    

Pasaron varios días, ahora era el último día de la ceremonia del año nuevo, con la cena.

Todo estaba incómodo.... Pero en ese momento llegó rashta corriendo junto con Heinley, ya que ambas estaban haciendo carreras y Rashta le ganó porque hizo trampa XD.

No mames Rashta, hija de puta madre.
Dice Heinley agotado y sin poder respirar.

JAJAJAJA pinche perdedor.
Dice Rashta celebrando.

En ese momento ambos se dieron cuenta de que todos en esa sala los estaban mirando.

Oh lo siento me disculpo.
Dijeron ambos nerviosos.

Rashta nota de que su princesa se acercaba a ella, todos quedaron impactados, al ver que Navier le dió tremenda cachetada a Rashta, que Rashta estaba impactada.

Siéntate Rashta.
Dijo Navi con una mirada dulce, que Rashta entendió rápidamente ya que era una mirada asesina, así que se sentó calladita.

Dijo Navi con una mirada dulce, que Rashta entendió rápidamente ya que era una mirada asesina, así que se sentó calladita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda ya valí madres..
Decía la pobre Rashta en su mente.
Bueno me lo merecía...

Después de ese momento tan incómodo, todo iba normal en esa cena.

Pero como siempre el tonteshu arruinando las cosas por defender a Estella de Heinley.

En ese momento Sovieshu agarra una espada y amenaza a Heinley.

No dejaré que manches el honor de mi mujer, te duelo a una pelea.
Dice Sovieshu enojado apuntando la espada al cuello de Heinley.

Si.... Espero que no me atrapen, cuando llegue a salir de esta sala.

Luego de la cena, Navier estaba afuera de la sala, entonces Estella comenzaba a imitarla y Navier estaba confundida.

Que hace....?
Pensaba Navier.

Oh qué pasa hermana? Oh lo siento emperatriz.
Decía la mujer castaña mirando a otro lado.

Bueno.... Estella, te quería preguntar algo, prefería hacerlo cuando terminara la ceremonia de año nuevo pero ahora lo haré ya que estás aqui.... Porque les mentiste a todos de que yo te envié un regalo?

Que? Es cierto de que usted me envió un regalo para darme la bienvenida...

No sé que te haya dicho eso, ese semejante malentendido pero yo nunca te envié ningún regalo.

Es por el tema de las cartas? Solo intentaba ayudarla, porque usted no quería de que los demás se enteraran...

Así que sabía que era yo?
Pensaba Navier mirando a la amante de Sovieshu..

Porque usted me trata mal?
Dice Estella comenzando a llorar cuando en ese momento había salido Sovieshu y Rashta de la sala.

Luego había una peleadera entre Sovieshu y Rashta porque Rashta defendía a Navier.

La concubina de la emperatriz [Rashta x Navier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora