BOSS lo estaba viendo dormir pero el se está acercando a noeul pero noeul se despertó así que BOSS se algo pero noeul lo a garo del cuello y lo Aserco a el
Si lo vas a hacer hazlo - de que hablas eul - Tebi que estabas apunto de besarme - ja yo - si - ya te dije que puedo esperar a que tú sigas tus sentimientos - se guro - BOSS estaba viendo los labios de eul y eul también y cada ves lo Acercaba más - eul - mmm - por qué me acercas más ati - mira ya we hazlo no degas de ver los labios - no por qué están tus primos,tu tía, fort y peat - a pues yo no escucho nada - aa es que salieron - mmm y a dónde - creo que acampar - ya ves no hay nadie - se guro que no te vas arrepentir - mmm no.
Noeul se Aserco a BOSS el fue quien lo beso primero la intensidad del beso fue subiendo se separaban para poder respirar BOSS se suvio en sima de el (pero pero con ropa) eul le quitó la playera y BOSS le quitó la playera a eul y luego se quitaron el pantalón y que daron (como dios los trago al mundo jajajaja) desnudos - eee BOSS y los condones - BOSS abrió un cagón y lo saco eul lo siguió besando - espero déjame lo pongo - rápido - eul le estaba besando el cuello a BOSS mientras se lo ponía - ya - si - BOSS me tío un dedo en su entrada de eul (por qué eul es virgen) - aaa bo...boss - BOSS estaba sacando y me tiendo su dedo cundo metió el segundo eul saco un gemido - aaaa BOSS ya metelo - se guro - mierda ya - okey boss se a comodo metio su miembro en eul - aaaa bo...BOSS - boss se estába moviendo lento paro no lastimar a eul - más rápido BOSS - BOSS le hizo caso a eul - aaaa - BOSS guri a eul asiendo que eul quede boca abajo - eul tienes una espalda bonita - aaa y...es lo... único aaaa bo... bonito - no - que más tengo bonito - tu culo ( o como le quieren decir) - ja...lo savia - así - aaaa s...si - BOSS cambio de posición BOSS en la cama y eul ariba de el pero donde le la espalda (como el capitulo 2 de love sea jajaja inspiración de fortpeat) así que eul se empezó a mover de arriba asia a bajo mientras BOSS lo estaba tomando de la sintétira - aaaa e...eul tan... angel pero aaa eres un demonio de noche - ja...no savia aaaa - espero...y se repita - yo creo que aaa si - eul estába a punto de correrse - aaa boss - mmm - me... voy a correr - BOSS lo acostó en la cama pero ya estaban normal BOSS agarro el miembro de eul y empezó a mover lo de arriba así abajo - aa BOSS - eul ya se avía corrido y se acostaron eul en el pecho de boss y los dos se quedaron dormidos.
Buenas madrugadas pero don ya se que no e actualizado sorry pero aa qui un nuevo capítulo bay
ESTÁS LEYENDO
Noeul y Boss una historia de amor eterno
FantasíaBOSS y noeul se conocieron por accidente y un día BOSS y noeul se encontraron gracias a su amigo peat y fort después de esa salida de cuatro ellos dos empezaron a salir asta que BOSS da el siguiente paso pero después de unos meses paso algo tragui...