Descargo de responsabilidad: Naruto (capítulo piloto) - Mieruko-chan, ¡no soy dueño
de Story Start!Kurama.
El espíritu del Zorro de Nueve Colas que una vez casi destruyó el mundo 19 años antes, el zorro que fue sellado por 9 de los más grandes maestros espirituales que jamás hayan adornado la tierra. Maestros se reunieron de todo el planeta, en el cual 8 de esos maestros murieron.
Su padre.
'Espíritus estúpidos... feos como la mierda'. El ojo de Uzumaki Naruto tembló mientras se libraba de un espíritu que lo estaba molestando. Era el hijo, el único hijo biológico, del demonio zorro que casi borró a la especie humana del mapa.
No es que ningún humano normal lo supiera.
La mayoría de los humanos ni siquiera podían ver a los espíritus, por lo que ni siquiera supieron que 19 años antes su mundo casi terminaba. Sin embargo, era mejor que la menor cantidad posible de personas supieran sobre lo sobrenatural y los hombres del saco que chocaban en la noche. El mundo humano progresó, los humanos se reprodujeron cada vez más y la sociedad humana se degradó hasta el punto de que los espíritus se volvieron más... retorcidos que nunca.
Ahora, los espíritus humanos en promedio se convirtieron en cosas desfiguradas, feas y monstruosas.
Espeluznante de cojones.
"Aun así... hacen las cosas más divertidas". Naruto miró su teléfono humano con una pequeña sonrisa. Como ser mitad físico y mitad espiritual, a diferencia de su padre, los humanos normales podían verlo y tocarlo. También podía tocarlos, tanto como podía tocar y ver a seres espirituales como él. Era un puente entre los dos mundos y tenía el poder de interactuar con ambas caras de la moneda.
Los muertos y los vivos.
Los vivos y los muertos.Lo dulce y lo amargo.
"Odio la lluvia." Naruto murmuró para sí mismo mientras caminaba debajo de una parada de autobús, con las manos en los bolsillos. Una chica pasó corriendo junto a él, una chica de secundaria, y además muy linda. Ella no le prestó ninguna atención a primera vista, después de todo, él era solo una persona más para ella. Uno no miraría a todos los que pasaban cuando estaban preocupados por algo.
"Espero que mi teléfono esté bien".
"Un espíritu... y además feo". Naruto miró hacia el hombro de la niña y vio una enorme y corpulenta bestia espiritual acercándose lentamente a la niña.
No es que importara.
La niña no sería capaz de ver el espíritu, y si no podía verlo, entonces se aburriría y la dejaría sola muy pronto. Ella era solo una chica normal, sin ninguna energía espiritual poderosa. Su poder espiritual no era mayor que el de un humano promedio, punto. Lo único que alguna vez debería atraer un espíritu hacia ella era su juventud, el olor dulzón y enfermizo de una mujer joven.
Los fuertes químicos de la lactona C10 y C11.
Hace que una niña de entre 10 y 20 años huela fuertemente a dulzura de melocotón y coco para las que tienen buen olfato, y prácticamente desaparece a los 30 años. Las mujeres hacían excelentes sacrificios, porque los dioses las amaban jóvenes y dulces. Él mismo no pudo evitar querer darle un mordisco a una mujer joven en su apogeo de delicia. Después de todo, era un Kitsune, un Kyuubi además. Su instinto le dijo que simplemente le diera un mordisco, porque ella estaba en su punto más maduro en ese momento.
Esta chica normal, sin poder espiritual, ni siquiera iba a notar el espíritu a su lado.
"¿Qué está sucediendo?" Ella preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Guardián
FanficElla puede verlos y él puede salvarla. autor Mad Raptor fanfiction