Capítulo 4

121 20 0
                                    


Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

Otro asesino tras las rejas.

"El sistema legal japonés tiene una tasa de condenas cercana al 100% una vez que te presentas ante un juez... inocente o culpable. Al menos de esta manera, puedo asegurarme de que menos personas inocentes sean acusadas". Naruto tenía las manos en su sudadera con capucha, mirando cómo un hombre culpable era metido en un coche de policía. Miko no lo había citado en 3 días, y su pasaporte le decía que todavía estaba viva y a salvo. Eso le dio tiempo para perseguir algunos casos que había estado dejando en un segundo plano durante un tiempo.

Estaba ayudando a la humanidad en más de una manera.

1. Cuantos más asesinos sacaba de las calles, menos fantasmas furiosos y malditos aparecían.
2. Cuantos menos inocentes eran acusados ​​de asesinato, menos fantasmas de víctimas de suicidio vengativas aparecían también.
3. Cuantos más escenarios del crimen visitaba, más objetos malditos podía recolectar, lo que significaba que menos objetos malditos se revendían al público.
4. Cuantos más casos de tramposos y otros casos resolvía, más víctimas satisfechas obtendrían justicia.

"Gracias Uzumaki-dono, otro sinvergüenza atrapado."

"No, gracias. Llámame cuando necesites mi ayuda". Naruto aceptó el pago en efectivo. La policía no lo había contratado "oficialmente" como detective. Como todos los criminales que atrapaba eran auténticos, confiaban en él. Los jefes de policía de todos los distritos sabían quién era y por qué se podía confiar en él.

Le pagaron, obtuvieron resultados, las calles quedaron más limpias.

Le pagaron de su bolsillo y no se dieron cuenta de que robaba objetos de la escena del crimen. En la escena del crimen que visitó en ese momento, había conseguido un lindo par de bragas malditas.

Naruto se dio una palmada en la cara.

"...y el objeto."

—No quiero hablar de eso. —Naruto tenía una colección de ropa interior de mujer maldita. No era raro que un asesino se obsesionara con una mujer, y era muy común que un asesino que mataba mujeres se la pasara por la ropa interior usada de sus víctimas de asesinato. Afortunadamente, eran extremadamente fáciles de purificar, y una vez que lo estaban, podía quemarlas y deshacerse de ellas. Aun así, lo hacía parecer un pervertido cuando tomaba bragas de la escena de un crimen. —... hazme un favor, y no ... ya sabes.

"No les diré ni una palabra a las oficiales femeninas".

-Más tarde ese día-

-Oye Miko... Creo que ese tipo te está mirando.

—¡Naruto! —gritó Miko con alegría mientras corría hacia Naruto. Había querido llamarlo todo el día, pero no quería molestarlo. Lo vio caminando por la calle con algunos oficiales de policía, por lo que supuso que estaba trabajando en un caso policial. Lo envolvió con sus brazos. —¡Hoy fue tan horrible! ¡Naruto, si puedes leer mi mente, hay un horrible, horrible espíritu siguiendo a Hana! Miko se aferró a él.

Naruto levantó una ceja y se frotó la parte superior de la cabeza.

'Miko...' Naruto dejó de pensar por un momento cuando vio a la amiga de Miko. Silbó cuando vio que el aura de la chica era enorme en comparación con la de un humano normal, y era como una cálida llama dorada. También vio el poderoso espíritu que estaba detrás de Hana, el espíritu era grande, mutado y había terminado de evolucionar después de comerse a un montón de monstruos más pequeños.

Naruto el GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora