Cap 1.

16 1 0
                                    

Viernes  2 de Febrero de 2023.
Milton Keynes, Reino Unido.

-¡Bienvenida a Red Bull Lucia! - Dice Christian Horner con emoción. -Solo tienes que firmar este contrato y serás nuestra.-Dice lo último bromeando, mientras yo saco unas pocas carcajadas. -Iniciarás a trabajar con nosotros dentro de una semana, antes del inicio de temporada, ya sabes, para que no seas una novata.

-Muchas gracias señor Horner por la oportunidad.- digo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Gracias a ti Lucia, no me decepciones, que llegar aquí no es fácil.- dice mientras nos levantamos cada uno de donde estábamos sentados en aquella gran oficina.- ¡Se ma ha olvidado!, te pondré en contacto con James, a quien sustituirás para que te entrene lo mejor posible.-

Salgo de las oficinas con emoción, mientras miro el celular esperando a que llegue mi Uber.

-No lo vas a creer.- digo en la llamada a mi madre, mientras me tiro sobre la cama del hotel.

-¡Te han aceptado!- grita con emoción.

-¡Si!- digo aquella respuesta que ella quería escuchar.

-Yo sabía que tú podías hija.

-Gracias madre, inicio en una semana.- digo.

-¿¡Qué!? ¿Tan pronto?- dice algo asustada mi madre.

-Dice el señor Horner que  no quieren que llegue siendo una novata.- comentó a mi madre.

-Me parece bien Lucia.- dice con orgullo mi madre.

Lunes 5 de Febrero de 2023.
Reino Unido.

-¿Bueno?- digo después de contestar un número desconocido.

-¿Hablo con la señorita Lucia Lambert?- preguntan.

-Si, ¿Quién habla?- preguntó.

-Hola, mucho gusto, soy James.

-Oh James, hola.

-Crhistian me ha dado tu número.

-Oh si.- digo.

-¿Tienes algún problema que iniciemos mañana?- Pregunta.

-Claro, no hay ningún problema.

-Perfecto, nos vemos mañana, pasaré por ti.

-Me parece bien.- digo emocionada.

Cuelgo la llamada mientras salgo del pequeño departamento que me ha alquilado la escudería, para poder trabajar a la par con ellos.
Camino por la ciudad lluviosa sosteniendo un pequeño paraguas que logra cubrirme la cabeza.

Martes 6 de Febrero de 2023.
Reino Unido.

-Ya estoy por llegar.- dice James en la llamada.

-Estoy afuera, me reconocerás fácilmente.- digo ya un poco en confianza.

-Oh si, ya lo he notado dice James colgando la llamada y tocando el claxon del Honda.

-Muy pronto para que desgastes tu uniforme.- dice James en cuanto me subo al auto.

-Oh, supuse que lo tenía que usar.- digo algo apenada.

-Solo bromeó un poco Lucia, pero no era necesario para hoy.- comenta.

Es la primera vez que conozco a James, por lo que veo es alto, cabello castaño oscuro y se ve de unos 35 años.

-Así que tú me sustituirás.- dice en el camino James.

-Creo que si.- digo tímida. -¿Por qué te irás?- preguntó sin más para que crear conversación.

-Me han ofrecido un mejor sueldo en otra escudería.- dice sin más.

-Dios, ¿Y que ha dicho el señor Horner?- preguntó curiosa.

-Nada, siempre a dicho que si hay algo mejor lo tomemos.

-¿Y para que escudería vas?

-Para McLaren.- dice. -Hemos llegado Lucia.- para después apagar el auto y abrir la puerta.
Mientras yo hago lo mismo.

-Pero que hermoso lugar.-Pienso.

Hemos llegado a un hermoso residencial.

Sigo a James quien toca la puerta delicadamente.

-¡James!- se escucha que saludan.

-Oh ella es la nueva.- señala el holandés.

-Si, Max ella es Lucia tu nueva coach, Lucia el es Max para quien trabajarás arduamente.- dice bromeando y abriendo el paso para saludarnos de mano ambos.
-Mucho gusto.- digo.
-Pasen.- dice el holandés, abriendo más la puerta dejando ver una gran sala que a simple vista se ve muy lujosa.

-Quiero ver que rutina tienes echa para mi muchacho.- me dice James.

-¿Rutina?- digo asusta.
James nunca mencionó que tenía que tener preparada una rutina.

-Solo bromeo.- dice mientras saca un par de carcajadas que contagian al holandés.

-Cuidado que es muy bromista.- dice sonriendo Max.

-Basta, es hora de entrenar.- habla James.

Observo el entrenamiento que James le da a Max, mientras apunto cada cosa.

-No es solo escribir, tienes que observar Lucia, para mañana ya lo entrenas, así que observa muy bien. - me aconseja James.

-Claro.- hago caso al comentario y observo.

-Si que estuvo pesado hoy James.- dice el holandés cansado mientras bebe agua.

-Es el de despedida.- bromea James.

-Esas no son maneras de despedirse.- dice Max.
Mientras yo solo escucho su plática.


Holaaaa, esta es una nueva historia a la que pienso echar muchas ganas para que les guste.
Les escribo para aclarar y preguntar un par de cosas.

1) puede que las fechas no coincidan.
2) algunos personajes no existen como se podrían dar cuenta.
3) puede que la historia vaya muy rápido o no, eso dependerá de lo que ustedes me comenten.
4) ¿Les gustaría que la historia fuera madura? Si es así coméntenlo.
5) perdón por las faltas de ortografía. (Si es que hay) intentaré que no.

6) les dejaré el personaje un poco a su imaginación. (Pero por como pase la historia daré un poco de características físicas.)

Se aceptan sugerencias y comentarios.

Y de verdad espero les guste.

Para siempre.  - Lando Norris. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora