Martes 28 de Febrero de 2023.
Reino Unido.-Mañana pasará por ti Mark.- Dice el holandés al terminar su rutina.
-¿Para?- preguntó mientras veo mi iPad, revisando los últimos pendientes del día.
-Mañana nos vamos a Baréin.- dice.
-¿Ya tan pronto?- digo mirándolo.
-¿Cómo que eres muy despistada no?- dice Max bromeando.
-Un poco creo.- digo metiendo mis cosas en la maleta para después irme a mi departamento.
Han pasado un par de días desde que empecé a entrenar a Max y no ha ido tan mal.-Te extraño mucho Luci.- dice Pablo, mi mejor amigo en la videollamada.
-Yo más .- digo mientras meto las últimas prendas a mi maleta. -Te dejo, mañana madrugo y tengo que estar al 100%.- digo acomodándome en mi cama.
-Descansa y suerte mañana Luci.- dice.
-Descansa.- digo colgando la llamada.
Miércoles 21 de Febrero de 2023.
Todavía no amanece.
Mark me ayuda a meter mi maleta a la cajuela del honda.-Primera vez que Max me pide estos favores.- dice Mark en confianza.- Seguro le has caído bien.- finaliza.
Max me presentó a Mark dos días después de empezar a trabajar con el.
-Oh, pensé que siempre pasaba.
-Si pasa, pero me refiero a que tú tienes un vuelo separado al nuestro.- dice el manager de Max.
-¿Cómo?- preguntó confusa.
-Si Luci, irás con nosotros en el avión.
-¿Cómo? ¿En el Jet de Max? - preguntó nuevamente confusa.
-Si Luci, por algo yo me sorprendo.
-Supongo le caigo bien.- digo algo emocionada.
Llegamos al Aeropuerto donde se ve a lo lejos a Max subir.
-Corre Luci, solo faltamos nosotros.- dice tomando su maleta mientras corre.
-Ey espera.- digo haciendo lo mismo que Mark.
-Luci, ¿No que muy deportista?- bromea Max al verme llegar con poco aire, después de correr.
-Tendré que considerar eso.- finaliza.-Pues para ser tú coach algo anda mal ahí.- escucho que dicen detrás mío.
-Tienes toda la razón Lando, creo que hablaré con Crhistian.- dice bromeando.
Ignoró aquel comentario.
Busco asiento en el gran Jet y acomodo mis cosas.Tomo asiento junto a Mark, quien es quien conozco un poco más que a todos.
-¿Vas a dormir ya tan pronto?- pregunta.
-Ayer dormir muy poco de la emoción.- digo mientras cierro los ojos.
-Cierto, que es tu primera temporada con nosotros.- dice.
-Si, estoy un poco nerviosa de lo que pasará.
-¿Ya eres papá?- preguntó curiosa.
He estado hablando con Mark de lo que va del viaje.-Si, tengo tres hijos, dos niños y una niña.- dice con una gran sonrisa.
-Te ves tan joven Mark.- digo sorprendida.
-Me casé joven, por lo mismo de que fui papá joven.- dice.
-¿Cómo se llama tu esposa?- preguntó con curiosidad.
-Martha, es ella.- dice mostrando una foto del día de su boda.
-Es muy linda Mark.- comentó, mientras el afirma con la cabeza.
-Y ellos son mis hijos.- dice mostrando una foto de ellos.
-Ohhh que lindo, se parecen mucho a su mamá.- digo viendo.
-La verdad es que si.- dice con una gran sonrisa.
No ha pasado mucho desde que desperté, estamos por llegar y Mark que va a mi lado está totalmente dormido.
-Te recomendaría no meterte con el, está casado, por si esas son tus intenciones.- escucho que dicen detrás mío.
-¿Perdón?- digo algo molesta volteando para ver al dichoso que hizo ese comentario.
-Yo solo digo.
-¿Qué mierda dices? Ni siquiera me conoces y estás insinuando cosas.- digo molesta. -No sería capaz de meterme con alguien casado.- digo ya muy enojada, volteando para no verlo más.
Pasó las últimas horas molesta, ese comentario me molesto demasiado, no sería capaz de hacer eso.
Hemos llegado a Baréin.
Bajo del avión sola, Mark está en acción, llegando a Baréin inicia la gran agenda de Max Verstappen.Llegamos al hotel, donde me encuentro con los demás del equipo.
Entro a la habitación, es grande, tiene una gran cama por medio y un sillón frente a la cama.
Dejo mis maletas de lado de la cama, saliendo a ver la gran vista que tengo desde el balcón.Veo mi celular, y mando un mensaje a mi madre para avisarle que he llegado al hotel bien.