Punto de vista de Harry
El día transcurrió increíblemente lento e increíblemente rápido. Estar con Edward fue agradable. No sé por qué, pero cuando estoy cerca de él, me siento seguro. Paso mucho más tiempo mirándolo furtivamente de lo que me di cuenta. Supongo que estaba realmente demasiado distraído para notar su mandíbula afilada y la forma en que la luz incidía en su cabello. Tampoco me di cuenta de lo fácil que es conversar con él. Por supuesto, había tenido conversaciones entre nosotros antes, pero no las suficientes consecutivas como para que fuera evidente. Sin embargo, no se da cuenta de cierta jerga. Es bastante divertido ver su confusión. Es mentalmente un hombre viejo. Lo que lo separa de la Generación X es su leve habilidad para usar la tecnología.
Vamos a The Carver después de la escuela. Como hacemos a menudo. Pero a Charlie le gusta y a mí me gusta él. Además, es mejor que cualquier mierda semicomestible que sirva. Y Bella no puede envenenar "accidentalmente" mi comida si no la cocinó.
Edward me dejó a pesar de que fácilmente podría haber caminado solo. Pero la cara de Bella cuando Cullen entró era más o menos la misma.
Lo más destacado de mi día. Y él la ignoró. Me valió un golpe de mi hermana, pero valió la pena. No fue un golpe ligero y fraternal. Fue un verdadero golpe enojado. Pero no me dolió demasiado.
Y la comida mejora cualquier cosa, especialmente la hamburguesa con queso y patatas fritas. Y helado. Y coca. Coca-Cola azucarada adecuada y Coca-Cola light. Pero hago suficiente ejercicio. Por hacer ejercicio me refiero a divertirme en las máquinas del gimnasio una vez a la semana o quincena. Y quizás haciendo uno o dos de vez en cuando. Pero corro. A veces. Pero como sano, así que a veces está bien tomar 12 cucharaditas de coca cola con azúcar. Especialmente cuando tu hermana de mierda te golpea solo porque soy amiga de la persona que le gusta. Y a él no le gusta ella. Así que sorbo, sorbo, azúcar azucarado.