Nunca en su vida había sentido algo...lo único que sentía eran un gran vacío en su pecho, se encontraba desesperado por sentir algún tipo de emoción, pero no podía sentir ninguna. Anhelaba sentir tristeza, felicidad, amor...en cambio lo único que conocía era la soledad..y ni siquiera le afectaba a este punto de su vida, ya estaba acostumbrado...
________________________________Me encontraba caminando por los pasillos del colegio, ahogándome en mis propios pensamientos que no di mínima importancia a mi alrededor...hasta que sentí que me tropecé con alguien. Me encontraba en el piso con mis libretas y libros tirados... estaba a punto de enojarme... y escuche su voz...tan ...tan ...amable y suave...mire hacia arriba y lo vi a él...por primera vez en mis 18 años de vida, el maldito vacío desapareció con el simple hecho de verlo a él...Taro Yamada...el me dio la mano y me ayudo a levantarme...
Ring Ring Ring Ring/ sonido de alarma.
Yandere POV: Abrí los ojos de golpe, mi lindo sueño con sempai...desearía seguir durmiendo, pero tengo que ir a la escuela...lo único positivo de esto es que podré ver a Taro...mi lindo Taro...eliminare a cualquier persona que quiera tenerte...por que solo yo...soy merecedor de ti.
Me levante de la cama y me prepare para ir al colegio...saliendo de mi casa y caminando hacia la escuela, desde lejos observando a sempai...pero no solo a sempai. Osana Najimi, su mejor amiga de la infancia... "Ugh"
Ella no lo merece, por que siempre tiene que ser ruda con Taro, llamándolo idiota o tonto...mientras sempai simplemente suelta una risita nerviosa...maldita...maldita no eres merecedora de su atención, yo debería estar en tu lugar...
Final del POV-Salto de tiempo-
Ayato ya se encontraba en la escuela, desde lejos observando la interacción de Osana y su lindo sempai...su sangre hervía de celos y envidia.
Cuidadosamente Ayato se escabulló detrás de los arbustos, quería saber más sobre la interacción entre la chica de cabello naranja y su sempai.
Osana:¡Ugh! Tuve que esperar afuera de tu casa por siglos, no puedo creer que de verdad tu alarma no funciono.
Taro: Hmm, enserio...mi alarma no sonó...
Osana:¡hm! Siempre lo mismo, ¡idiota!
Taro: Oh...yo...bueno...si quieres, puedes dejar de esperarme y irte si me tardo en las mañanas...
Osana:Oh- ...sempai, eso no fue lo que quise decir- ¿sabes que?...mejor olvídalo....hoy en el almuerzo quiero que me veas en el techo de la escuela, ¿de acuerdo?
Taro: ¿Pero por que?
Osana: Sin preguntas, sólo hazlo y ya.
Taro: Okay...supongo...
Yandere POV: Maldita, ¿por que tiene que hablarle de esa manera a sempai? Ella no lo aprecia como yo lo hago...
Sempai y Osana se separaron, cada uno por su propio camino. Sempai caminatas alrededor de la escuela...y Osana se fue a hablar con su amiga...Raibaru.Como eliminar a Osana Najimi de mi maldito camino...
ESTÁS LEYENDO
❤︎︎ELIMINANDO Rινα︎ℓє︎ѕ - (Gay version)★
Fanfic𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞 𝐒𝐢𝐦𝐮𝐥𝐚𝐭𝐨𝐫...𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐲𝐚𝐨𝐢 (𝐠𝐚𝐲/𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥)