1𖦹𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬

36 2 12
                                    

-se las a tragar ese oso- se escuchaba decir Juan su risa burlóna sonó entre las 4 pareded se encontraba con 4 sujetos que también se escuchaban sus voces llevaban máscaras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-se las a tragar ese oso- se escuchaba decir Juan su risa burlóna sonó entre las 4 pareded se encontraba con 4 sujetos que también se escuchaban sus voces llevaban máscaras

una de fresa.
-juanito... Digo digo fresa veni- dijo la persona haciendo a Juan tomar las monedas y botín de más de los cofres de spreen.
Muchos reían al ver que dijeron el nombre de juan pero nadie le aviso dejando los sujetos junto a Juan salieron de la pollería.
-ese puto oso no sobra nada ni de quien fue se imaginan la cara de tonto que podrá al saber que ¡le robaron!- muchos reían otros no, habían ganado el botín mayor y de unos de los empresarios más nombrados de la ciudad spreenfield en tortillaland.

(~)
Se escuchó un gran golpe en un mesa y el video fue pausado -Que se cree ese?- dijo spreen a Carola -cren que pueden conmigo los voy a matar!- el rubio solo se encontraba mostrándon le al pelinegro las grabaciones.

-y se con quien voy a empezar...- dijo spreen mirando las cámaras y haciendo sum a la persona con máscara de fresa -juanito el del santo verguero? Digo el del santuario- dijo Carola soltando algunas risas.

-ese mismo mi Carola regreso en la tarde talvez... Mañana- dijo spreen tomando sus cosas de un cofre y colocando su mochila.

-quedas cargo del servicio confío en ti- con eso dicho salió lo más rápido que pudo ese supuesto Juanito pagaría por robarle nadie le faltaba el respeto a el ni a su comunidad de spreenfield bien sabía que el le contaría todo y solitaria la sopa.

Talvez spreen avia olvidado lo más significativo era casi primaver se encontraban casi mediados del calor aunque seguía en un clima un poco fresco en esos tiempos sucedía lo que spreen más odiaba el celo.

Había encontrado varias señales de que le tocaba está semana pues varios ataques de ira a sus empleados tuvo que cerrar algunos días por algunos acontecimientos que pasaron en la pollería
Y si se encontrabaolesto furioso del saber que Juan junto con más personas que no saben ni pijas quienes son le robaron le escucharon y eso fue ilegal.

No controlo su enojo había llegado a un dos por tres a la casa del mago
Lo único que faltaba era subir esas torpes escaleras que no le ayudarán en nada talvez tenía fiebre o por qué su temperatura empezó a elevar demasiado invadiendo cada parte de su cuerpo sintiendo cosquillas en aquella sona tan peculiar, necesitaba tomar un descanso.

-estupido Juan por qué no pone un elevador?- intentaba respirar bien se inperventilo necesitaba llegar a Juan y ya intento levantarse callendo de rodillas sin fuerzas sabía bien que había venido en condiciones deplorables bastante mal.
-estupido- reclamo spreen intento levantar su cuerpo y al no poderse se rindió dejando caer su cuerpo en las escaleras paso un tiempo así hasta aque sintió que llegaba la etapa del desmayo sus ojos se cerraba por si solos era cansancio o simplemente un desmayo no supo responder.

Por lo último que sus ojos pudieron ver aquella sombra negra que lo cubrió solo dejando ver aquellos graciosos lentes y ridícula capa.
-juan-

Se levantó poco a poco sintiendo su cuerpo volver a su calor normal ya no estaba en las escaleras se encontrba en una habitación que supuso suavemente que era la del mago al encontrar libros de echizos y por la forma de la construcción rústica y de asilo, spreen se paró de la cama algo casado sintiendo el piso de madera ya no tria zaptos lo que le agrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIRADAS -spruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora