"No llores por un bobo"
Charles siempre ha sabido que está mal desear a la pareja de su amigo Max, Max que ha estado junto a el desde que son unos niños, Max el que siempre lo ha apoyado y lo ha ayudado a mejorar como piloto, y aunque acepta que Max es bueno como amigo y actualmente es el mejor piloto en la parrilla, también acepta que no es bueno en sus relaciones sentimentales, es inestable, infiel y egoísta, es por eso que cuando Checo le llamo para que pasara por el no dudo en ir, sabe que Max ha hecho algo y el no puede permitir dejar solo al hombre del que ha estado enamorado desde que debutó como piloto de Sauber, mientras maneja no puede evitar pensar que hubiese pasado si el hubiera sido compañero de el y no de Max.
"Es bobo lo sé, lo imaginé
Mi mente pensando cuando lo podré tener a usted"Mientras se acerca más al departamento que Checo y Max tienen juntos puede ver a este sentado en la acera con algo que parece una maleta, se baja de su Ferrari y observa como el levanta la cabeza, sabe que podrán pasar años y el seguirá teniendo la sensación de que su corazón se detiene cada vez que esos hermosos ojos marrones lo voltean a ver, sin embargo no puede evitar notar que estos están rojos después de llorar, así que se apresura a acercarse y le ofrece una mano para ayudarlo a párarse, deja que su mano permanezca en la de Checo más de lo necesario
"Mami no más lágrimas
Que amores en la calle siempre hay demás"-Checo, hola ¿Qué hizo ahora el idiota de max- Checo intenta regalarle una pequeña sonrisa pero no lo logra muy bien.
-Charlie lo siento se que tal vez no debí molestarte con mis cosas pero no se que más hacer, llegué al departamento y observé a Max con otro hombre, estaban tan entretenidos que ni si quiera se dieron cuenta que los estaba observando- Charles observa como Checo intenta no llorar de nuevo y le regala un pequeño apretón en su hombro para que el continúe- Entre a la habitación donde está nuestro clóset y tome la mayor cantidad de ropa que pude meter en la maleta sin embargo te llamé porque no cuento con dinero en efectivo y Max tiene acceso a todas mis tarjetas así que si realizó algún movimiento con las tarjetas el se dará cuenta, se que no es tu problema y que seguro tienes cosas que hacer y...
-Hey, Checo tranquilo no tienes que disculparte eres una persona importante para mí así que no pidas disculpas, puedo pagarte un hotel o... Si lo prefieres podrías quedarte conmigo en mi departamento- Charles lo ve rápidamente a la cara para registrar alguna incomodidad sin embargo el parece que quiere llorar de nuevo y Charles cree que ha sido por su culpa así que se apresura a tranquilizarlo -Checo lo siento no quería incomodarte solo lo ofrecí pero si tú estás incómodo yo...--Charles está bien, no me incomodaste es solo que sigo sensible, voy a terminar una relación de tres años pero no estoy listo para volver a ver a Max por ahora y me conmueve que a pesar de que Max sea tu amigo seas tan noble para permitirme quedarme en tu apartamento-
Charles respira tranquilo."Deja que el sol hoy te despierte en mi cama
Y que la luna sepa que estás aquí"Charles intenta fingir que sus razones son totalmente nobles, quiere fingir que no arde de deseo cada que Checo lo toca, cada que Checo le habla, incluso algo tan simple como una mirada de él, lo tiene ardiendo de deseo, deseando que sea el a quien Checo desea, deseando hundirse tan profundamente en el de manera que quede grabada en su piel, el añora ser quien le de placer a Checo hasta que lo haga ver estrellas, pero no solo lo desea también lo ama, quiere ser el que haga feliz a Checo, quiere hacerlo sonreír de esa manera hermosa que solo Checo tiene, que incluso sus ojos parecen brillar, quiere amarlo hasta el final de sus vidas y algún día casarse y tal vez en algún momento de sus vidas adoptar y entonces se da cuenta que esta harto de hacerse a un lado, Max tuvo su oportunidad y como el idiota egoísta que es la desaprovecho, así que ahora sigue el y no se detendrá hasta que Checo lo ame tanto como el lo ama, que incluso olvide quien diablos es Max, sabe que no será fácil, Checo necesita sanar pero Charles no se detendrá hasta tenerlo debajo de el gimiendo su nombre, no se detendrá hasta que el corazón de Checo solo le pertenezca a el y hasta que en su mente Charles sea lo primero que piense Checo al despertar.
Sabe que no será fácil pero Charles no es una persona que se rinda rápidamente y Sergio Pérez, el hermoso pecoso de ojos marrones está a punto de comprobarlo.
Con eso en mente arranca su Ferrari, le regala una pequeña sonrisa a Checo y le dice que descanse y que el se encargara de el y Charles no puede evitar pensar en todas las maneras en las que se puede "encargar" de Checo."No llores por un bobo
Si él te deja sola yo te robo
Te llevo a un lugar escondido
Donde podremos estar solos, solos, solos"Tenia mucho que no escribía, siento que quedó horrible pero espero que si alguien lo llega a leer le guste aunque sea poquito, se que tengo varias faltas de ortografía y probablemente se me fueron algunas comas también, así que una disculpilla por eso, por cierto yo amo el Chestappen pero también amo al Checlerc así que hoy le tocó a Max ser el ex que es un NyE.