Extra 2 (Fin)

488 63 19
                                    

                        Advertencia:
Esta parte contiene escenas +18, si no es de su agrado les pido que solo pasen de largo.

                        Advertencia:Esta parte contiene escenas +18, si no es de su agrado les pido que solo pasen de largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles

Lo estoy besando, no pude evitarlo, queria ir de poco a poco con pequeños detalles aquí y allá pero simplemente no pude evitarlo.

No quería apresurar la cosas porque se que aún puede tener sentimientos hacia Max, pero escucharlo decir que quería besarme, fue como si todo lo que estuve deseando durante años por fin se me cumpliera, y que me parta un rayo si no voy a aprovechar la oportunidad para tenerlo justo como quiero.

Al parecer no fui lo bastante obvio de cuánto lo quiero, ya que a Sergio aún le queda duda de lo desesperado que estoy por tenerlo, bueno espero que con mis besos pueda convencerlo lo suficiente .

Tenía pensado mantenerlo en solo besos tiernos pero la manera en la que se aferra a mí me cuesta trabajo mantenerlo solo así. Antes de que pueda arrepentirme por lo que voy a hacer, paso mis manos hacia su culo y lo aprieto como llevo deseando desde hace mucho tiempo.

Checo suelta un pequeño jadeo lo que me permite profundizar más mi lengua dentro de su boca, profundamente, lamiendo dentro de su boca, convencerlo lo suficiente para que me deje hacer todo lo que que quiera con el.
Y es hermoso. El mejor beso que he recibido en toda mi vida.

Quiero llegar donde nunca nadie ha llegado, quiero borrar a Max de su piel y solo existir yo en él como él en mi.
Siento sus manos debajo de mi camisa, tocando mi piel y lo aprieto más contra mi para que sienta mi dureza y lo mal que me pone solo por un pequeño beso.

Checo gime cuando paso a su cuello a dejar pequeñas mordidas y besos, estoy cerca de sus clavículas y no puedo evitar tocar también sus tetas, no soy ciego lo he visto con esos jodida ropa interior que usa debajo del mono de carreras, tan apretados,  he soñado con follarlo con nada más puesto que solo esa  maldita piezas de ropa, tal vez pronto mis fantasías se haran realidad.

Aprieto más uno de sus pezones y lo muerdo a través de la ropa hasta que suelta un pequeño chillido, siento sus manos en mi cabeza y como se aferra acercándome más, dirijo mis ojos hacia su cara y joder la expresión de éxtasis que tiene, es hermosa, tiene sus bonitos ojos cerrados, y sus labios ligeramente abiertos.

Es mejor de lo que siempre imaginé, mejor que mis sueños, mejor que cualquier cosa que alguna pensé que podría pasarme.
El siente que me detengo así que abre sus hermosos ojos marrones.
—Charlie, puta madre te necesito— le doy mi mejor sonrisa come mierda y me siento la persona más afortunada del mundo

—¿Si Mon amour? Dónde me necesitas solo dime y estare ahí — le digo mientras continuo lamiendo uno de sus pezones a través de la ropa.

—Charles, Dios no lo se solo besame— Se que quiere más que solo lo besos, lo puedo ver en su expresión de deseo pero quiero que el me lo diga, joder necesito que el me lo diga.

BOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora