Sergio
Ha pasado poco más de un mes desde que deje el apartamento que compartía con Max, solo agradezco que lo descubrí con su amante mientras aún no comenzaba la temporada si no hubiese sido terriblemente difícil verlo casi todos los días, el muy imbecil tuvo del descaro de molestarse cuando se dio cuenta esa misma noche que me había ido, me marco porque claro no tenía ni idea donde estaba y como el idiota que es comenzo a reclamarme por irme sin avisar, y cuando lo confronte dijo que estaba imaginado cosas y que seguro estaba drogado, cuando me dijo eso juro que vi rojo sin embargo solo le dije que tenía fotos, claro que es mentira, no me dio tiempo ni para pensar en tomar evidencia solo quería salir lo antes posible de ahí, después de que le dije lo de las fotos se quedó callado por un momento y procedió a decirme lo que todo infiel idiota dice "es que me descuidaste, si hubieras puesto más atención a mis necesidades no habría buscado a alguien más", fue ahí cuando me pregunté que carajos estaba haciendo con ese imbecil egoísta así que solo le colgué, después ya más calmado le aclare que obviamente el y yo ya no estábamos juntos, que tal vez un día de estos pasaría por todas mis cosas y por ultimo que se podía ir a la mierda, después procedí a bloquearlo de todos lados, pero como parece que su ego no lo dejo en paz me mandó un email solo para decirme que estaba exagerando y que seguro cuando se me bajara el enojo volvería al apartamento porque según él no encontraré a nadie más que me ame y me acepte con todos mis defectos, debo aceptar que eso me dolió y me hizo preguntarme si no soy lo suficientemente bueno para que alguien se quede conmigo y no me traicione como lo hizo Max.
Se que Max no me ama más de lo que ama su carrera, me lo demostró en Brasil 2022 pero creí que me quería lo suficiente como para hablarme con la verdad y si se estaba viendo con alguien más, terminar nuestra relación, creo que más que dolerme la ruptura me dolió su traición porque no esperas esas cosas de alguien que dice quererte.
Charles ha estado conmigo en mi proceso de ruptura, me consoló cuando no paraba de llorar, y me dijo palabras lindas, cuando le pregunté que me faltaba para que alguien me quisiera, el solo me dijo que yo era suficiente y que el único culpable era Max ya que muchos desearían tener una relación conmigo, esas palabras hicieron algo para recuperar un poco de mi autoestima, además suele tener detalles conmigo, desde que le dije que me gustan los postres el me compra algunos siempre que sale del apartamento, así como regalarme bonitas flores cuando observa que es uno de esos días que me siento particularmente mal, se que lo hace porque me estima como amigo pero no puedo evitar sentir cosas raras en mi estómago cada que tiene esos lindos detalles conmigo
He estado viviendo con Charles en su enorme departamento, y aunque con el dinero que ganó puedo perfectamente pagar un apartamento, sin mencionar que cambie mis tarjetas de crédito de manera que puedo usarlas libremente sin la necesidad de preocuparme por Max, si soy del todo honesto me gusta vivir con Charles, claro que le ayudo a pagar algunas cuentas, el dice que tiene suficiente dinero como para no preocuparse por esas cosas, pero no es justo para el pagar todo así que también suelo aportar algo aunque a él no parece gustarle del todo, Charles es dulce, amable y todo lo que siempre he querido en un hombre lamentablemente también es amigo de mi ex y se que de ninguna manera Charles me ve de esa forma además el no le haría eso a Max porque por más idiota que sea su amigo Charles no es así y no me malentiendan aún siento que estimo a Max, le dediqué tres largos años de mi vida, deje mi país y mi familia solo para complacerlo y venirme a vivir con el, incluso en algún punto creí que me quedaría con el por el resto de mi vida aunque si soy sincero ya no estaba tan convencido de eso en los últimos meses, y aún así no ha sido fácil llore mucho sobre todo las primeras semanas, no ayudaba que Max continuará mandando emails y mensajes desde números desconocidos, a veces sonando muy hiriente y en otras pidiéndome perdón y pidiendo que regrese, y cuando eso pasaba, me preguntaba si lo sigo amando lo suficiente como para soportar todo eso, si soy sincero lo dudo no creo poder soportar sus palabras y acciones hirientes durante más tiempo, por más importante que haya sido Max para mí.
Simplemente no entiendo como es que nunca me di cuenta de lo cruel que puede llegar a ser Max cuando está con el ego herido o tal vez me daba cuenta pero decidía ignorarlo por el bien de la relación, se que el creía que me tenía asegurado sobre todo si el esperaba que regrese rápidamente y ya ha pasado más de un mes desde que lo deje, se que no es mala persona pero es obvio que necesita ayuda no tuvo que ser fácil crecer con el padre que tiene, lamentablemente el es un adulto y debe aprender a aceptar sus errores, así que ya no lo puedo seguir justificando, es en esos momentos cuando creo que lo mejor para ambos era terminar sin embargo me hubiese gustado que me lo dijera y fuera sincero conmigo y no tener que ver cómo me traicionaba, se que el aún no lo entiende y honestamente no estoy del todo listo para decírselo en su cara.
Platique con Christian y el lo entendío no me ha obligado a ir a Milton Keynes pero se lo importante que es hablar con Max antes de que comience la temporada por el bien del equipo.