Angie's POV:
Baje a desayunar junto a mis hermanos, estaba delicioso Rose había preparado mi desayuno favorito: un vaso de jugo de naranja, huevos picados, tocineta y pan tostado.
– Estas lista?–pregunto Lolo terminando de comer.
– Si –respondi– solo me ire a lavar los dientes
Dicho eso subi y me lave los dientes. Decidí pasar por mi cuarto una ultima vez antes de irme (que dramático lo se) .
–Angie llama a Jer, ya es tarde!!– me grito Lauren desde la cocina
– Ya voy– respondi
Me dirigi al cuarto de Jer y después de tocar la puerta, una, dos tres, cuarenta y cinco mil veces y de gritarle como desquiciada se digno a abrirme.
– Que pasa?– pregunto el
– Como que, que pasa?–respondi– A ver mi hermanito bello de mi alma– dije con todo el sarcasmo del mundo– te dire lo que pasa son las 10:30 de la mañana tengo que tomar un avión en dos horas y media y nos toma una hora y media para llegar al aeropuerto –dije– y ya que a Lauren le quitaron su permiso para conducir me tienes que llevar tu!
– Argh –dijo haciendo puchero– ya voy.
– Te espero abajo hermanito – dije
– No me llamas así! –y cerro la puerta en mi cara
Hoy si lo mato! Bueno aun no porque necesito que me lleve, si no quedare encerrada con este loco aquí! Nota mental: Posponer la muerte de Jeremy para otro día. Baje las escaleras y empeze a revisar mi equipaje solo para asegurarme que no me faltara nada, al parecer tenia todo y estaba lista.
– Lauren vienes con nosotros o te quedas aquí? –pregunte
– Voy –dijo– no quiero saber que pasara si los dejara a los dos en un auto solos probablemente explotaría
– Que exagerada–dije
– Exagerada, yo? –dijo– recuerdas esa vez en que sali a comprar bebidas un momento y ustedes se quedaron solos en la cocina con el fuego APAGADO y cuando regrese le habían prendido fuego a TODA la cocina
Rei al recordar eso...que bellas memories *suspiro dramáticamente*
– Tienes toda la razón –dije– por la seguridad del universo, acompañanos
– Eso pense –rio
– Jeremy baja en este momento si no quieres que te baje jalado de las orejas! – grite
– Ya va –dijo– después lo vi bajando por las escaleras– feliz?
– Si, super feliz estoy que exploto de felicidad casi vomito arcoiris –dije con una sonrisa fingida– nos podemos ir YA?
– Claro solo subo tus maletas al auto –dijo– ya que se soy un caballero –con su sonrisa de "soy sexy y lo se"
– Si, claro hermano –dijo Lauren– sigue pensando eso –y rio
– JA~JA~JA –dijo Jer– que graciosa Lauren
En realidad mi hermano era muy guapo tenia ojos color caramelo, pelo lacio y una sonrisa perfecta (mátenme no puedo creer que haya dicho eso). Pero aun así sigue siendo mi hermano y me da asco pensar en el así es beuuuurk. Claro que todas y por todas me refiero a absolutamente TODAS andan detrás de el en la escuela y cuando se enteran de que soy su "hermanita" todas intentan ser mis mejores amigas, lo que claramente no lograban.
ESTÁS LEYENDO
Mi Life Is Kind Of Perfect
FanficUna chica. Un internado. Una nueva vida. Nuevos amigos. Un secreto. Y...un YouTube SQUAD?!?!? Esta historia es original mía, no se permiten copias de ninguna forma. La mayoría de los personajes son inspirados en Youtubers pero con diferentes apelli...