Capitulo 5: ¡No te vistas asi para conquistar gurlll!

8 0 0
                                    


5. No te vistas así para conquistar gurl


Angie's POV:

Estaba definitivamente perdida, hubiera aceptado que Alfie me guiara pero mi orgullo y yo...

Hola -oí que alguien dijo detrás mío- Estas perdida?Si -dije y me di la vuelta- me podrías ayudar?Claro este lugar puede ser un laberinto si no lo conoces -dijo- A donde necesitas ir?Tengo que buscar la llave de mi habitación -dije-De acuerdo sígueme -dijo-

Pasamos muchos pasillos hasta que llegamos a un gran salón donde muchos alumnos estaban haciendo fila para que les entregaran la llave de su habitación.

Aqui es -dijo-Muchas gracias, creo que sola nunca lo hubiera encontrado -No hay de que -dijo- siempre pasa cuando eres nuevo, por cierto soy ZoeSoy Angie -dije-Bueno espero que nos veamos, me tengo que ir -dijo- adiós, un placerIgual -dije-

Me agradaba Zoe ademas de que fue super amable conmigo, era muy bonita tenía el pelo castaño claro con puntas californianas y unos ojos verdes hermosos.

Estuve formada como diez minutos en la fila hasta que me dieron mi llave y un mapa para llegar a mi habitación. Me dijeron que mi roomie acababa de llegar espero por dios que me toque alguien con cerebro...

Después de dar diez mil vueltas llegue a mi habitación, era la 220.

Toque a la puerta y me abrió la persona mas indeseada del mundo

Tu? -dije con enfado-Tu? -me miro con desprecio-

Que suerte la mía, de 7 300 421 569 personas en el mundo tenía que ser la rubia despistada del aeropuerto mi roomie? -dije- que he hecho para tener tan mal karma ?

Si, a mi tampoco me alegra verte -dijo- y para tu información fuiste tu la despistada! Como sea -dije- no peleare contigo, pediré que me cambien de cuarto

Querida no se puede ya no hay espacio -dijo- solo pasa y espero que seas ordenada por que no tolero el desorden No pidas tanto -dije con sonrisa fingida -

Pase y arregle mi cama: puse la sabanas, el cubre cama, algunos cojines y mi osito (ya se, soy muy infantil lol)

Creí que la rubia seria plástica y decoraría todo rosa y así, pero en realidad su cama se parecía en cierta forma a la mía: era Aqua con cojines de colores.

Oye -dije- si vamos a vivir juntas todo el año, tendremos que llevarnos bienDe acuerdo -dijo- empecemos de nuevo Soy Angie -dije-Soy Meredith -dijo- pero dime Mer

Hable mucho con Mer, le conté sobre Miami y mis hermanos, resulta que ella también tiene hermanos: una hermana mayor y un gemelo, pero estudiaban en otra escuela. Me dijo que era divertido vivir aquí, siempre y cuando los profesores no te atraparán haciendo las cosas indebidas. De la nada la campana sonó, y Mer me dijo que era hora de almorzar.

No esperes mucho de la comida de aquí -dijo-De acuerdo -dije riendo-

Al llegar a la cafetería cogimos nuestras bandejas e hicimos la fila.

Que quiere -dijo la señora al otro lado de la barra- lasaña sorpresa o mi receta especial de sopa?

Sinceramente no creo que la sorpresa de la lasaña vaya a agradarme ni que el ingrediente que hace especial la sopa vaya a estar muy rico. Pero al ver que Mer pidió lasaña decidí hacer lo mismo ya que tal vez ella la haya probado y no sea tóxica.

Lasaña por favor -dije, me la sirvió y parecía que la lasaña respirará-

Luego cogí una manzana y una botella de agua y seguí a Mer hasta una mesa donde había personas (argh personas!)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Life Is Kind Of PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora