Zacatecas, Oficinas de los temerarios.

9 1 0
                                    

Era una mañana fresca en Zacatecas las oficinas se encontraba en la calle Revolución de la colonia periodistas había mucha gente trabajadora importante ahí adentro algunos en sus oficinas las secretarías atendiendo las llamadas de los fans otros r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana fresca en Zacatecas las oficinas se encontraba en la calle Revolución de la colonia periodistas había mucha gente trabajadora importante ahí adentro algunos en sus oficinas las secretarías atendiendo las llamadas de los fans otros recibiendo los correos de cartas de personas que mandan en la dirección de la oficina de los temerarios, también habia mecanica en el taller tabajandoles duro checando los motores ya que ahí en las oficinas también tienen un taller y una gasolinera y hasta lobos y zorritos habían, minutos después se baja un hombre del carro rojo a la parada de la oficina se dirige hacia allá se para hasta la puerta la abre y entra era un hombre con su melena y bigote venía vestido muy elegante pantalón de mezclilla playera blanca que lo acompañaba con una chaqueta de cuero negro tenía gafas oscuras ya sabía de quién se trataba nada menos Adolfo Ángel dueño de esa propiedad saluda a todos y la secretaria le da el recado a Adolfo y el da las gracias.

--Señor Adolfo buenos días, aquí le entregó el recado para usted es parte de una fan.

--Buenos días, a claro lo leeré. Muchas gracias.

La secretaria lo mira muy embobada cuando él se va y suspira, en su pensamiento dira de ella "Que guapo jefe tengo yo", y se pone a su deber Adolfo se dirige a su oficina principal entra y Sierra la puerta se sienta en su a siento y abre la carta de la fan.

Carta de una fan para Adolfo Ángel:

Querido Adolfo, Tengo el honor de escribirle esta humilde carta espero que la hayas resiviendo, Mi nombre es Marta y tengo 33 años vivo aquí en Zacatecas y me siento orgullosa de ser tu paisana te he conocido desde que empezaste a formar tu grupo y déjame decirle en esta carta que me encanta su música cada día me enamora más la canción la mujer que soñé me encanta es como imaginar que me la dedícate a mi, quisiera que un día nos veamos y podamos charlar para que tu me conozcas Te dejo mi número de teléfono y mi dirección por si gustas llamarme o visitarme quiero que me contestes tu carta o si no puedes mandame un mensaje por whatsapp como gustes te espero tu contestación.

Te quiere tu fan Marta.♡

Adolfo anota el teléfono y dirección que venía anotado en la carta deja un lado la hoja y ve la computadora para revisar cosas del trabajo oh algún correo, después se pone a jugar en la computadora fútbol que elije el equipo de Cruz azul y juega.

Narra Marilú...

Horas después llega Charly Con Gustavo y Fernando a las oficinas saluda a todos los trabajadores y secretarías, como siempre Gustavo es muy amigable con todos que se lleva muy bien y no se diga también Fernando, Charly me ve que estoy en el escritorio trabajando con mi deber de secretaria se va acercando hacia a mi y me saluda.

El WhatsApp De Los Temerarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora