Siempre habrán problemas para identificar los motivos por los cuales se es un noble, en el Reino en el que nací no es complicado, la sangre es la forma principal, por que todo noble nace con un poder, con una virtud. Ya que hace un par de cientos de años sus antepasados lucharon en una batalla en un lugar mágico que ya no se puede encontrar, esos guerreros cuando volvieron a Glorenver y tuvieron hijos, esos hijos nacieron con poderes unos más grandes que otros, pero su particularidad es que los diez guerreros que combatieron más profundo en ese lugar, tuvieron hijos más poderosos, y desde entonces se conocen como las nueve Familias principales, sin contar con los Flaren. con que tengas el más mínimo vestigio de poder, cuentas con un reconocimiento de nobleza, con eso me puedo hacer pasar por un noble, aunque sin duda lo soy, pero no puedo llevar mi apellido original, por eso tengo que tener un perfil bajo, cosa que desde el dia de hoy ya no podre hacer._ Día de nuevos reclutas, ¿cómo crees que les va a ir hoy? Dijo Taly.
_ Pues podríamos recibir buenos aspirantes, siempre hay que tener fe en los Dioses, claro que si no hay alguien de las familias principales , no creo que vayan a sorprendernos en los exámenes, Si no es con mucho poder debes de tener mucha destreza, o es lo uno o lo otro.
¡Hola belleza!. se escuchó una voz que fastidiaba de sobre manera a Pristina, dando una vuelta y entre cerrando los ojos, dijo: No puedo creer que esté aquí.
_ ¿A quien te refieres Pristina? , preguntó Taly.
Mientras volteaba la mirada, y deslumbró a un rostro conocido que no esperaba volver a ver en este preciso momento,
Como diablos está aquí, será que me está buscando, será que si me estaba esperando anoche, o solo fue un comentario al aire cuando me dijo que me esperaba en el lago.
_ Qué coincidencia encontrarnos en este lugar, mi Enorme belleza. Dijo Roy mientras colocaba una sonrisa pícara al ver a su amor platónico.
_ Si me tocas te clavaré mi lanza en una pierna. Exclamó Pristina colocando una mano en su espada corta, mientras Roy extendía la mano para saludarla.
_ muy bien, muy bien, nada de abrazos esta vez.
_ Esta vez y nunca. Replicó Pristina.
_ Pristina me puedes presentar a tu amigo? Mencionó Taly mientras reía por tan peculiar interacción de su amiga.
_ No es mi amigo, es el hijo de un socio de mi familia.
_ Mucho gusto, Roy Clamer, es un placer conocer a la segunda mujer más hermosa del lugar, sin ánimo de ofender la espectacular belleza de la señorita Pristina.
Diciendo esto le tomo la mano y la saludo muy cordialmente, como lo haría todo noble de cuna de oro.
_ Señor me parece que como aspirante no debe tener esas atribuciones con un Oficial.
se escuchó una voz, un tipo con un rostro más bien feo, pero con todo el porte de la nobleza, se notaba que siempre seguía las reglas a rajatabla.
En una tarima en donde todos los aspirantes y oficiales podían verlo, se colocó un enorme hombre de brazos gruesos y con la cara atravesada por dos cicatrices, el cual dijo: buenos dias para todos los nobles que decidieron presentarse este año a la prueba del Cuerpo de Guardianes, para todos los Elements es un honor hacer este examen y poder hacerse llamar Guardian, sea elegido o no, el estar aquí es una hermosa tradición de la nobleza, dicho esto, este examen es mi santuario, yo mando aquí sobre todos ustedes, yo soy el Capitán Bosco, del séptimo regimiento.
Taly sentía que era el centro de atención para unos ojos que ya conocía, y que definitivamente le encantaban, con ese Azul profundo, y de azules sí que conocía su familia.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Agua
RomanceUna historia de un amor prohibido, que busca el camino para no ser destruido, dos familias que se odian, tienen a dos jovenes de cada una luchando por estar juntos.