Desde su cama puede ver que se avecina un dia curioso, Taly a sus veinte años nunca había tenido una cita de verdad, una que otra escapada inocente con algún chico en los jardines de la ciudad, el lugar predilecto para los enamorados, sentimiento que ella estaba segura nunca había sentido,todo eso sucedió cuando era adolescente.A partir de los dieciocho años las cosas cambiaron al tener la edad mínima para casarse en el Reino, ya eran dos años de portarse desagradable en las fiestas y evento de la alta sociedad, no lo hacía con todas las personas, pero si con cualquier chico que quisiera cortejarla y ella lo desaprobara, no entendía como todos los jóvenes que la habían pretendido, solo hablaban de lo maravillosa mujer que sería estando casada con ellos.
La historia de mi pueblo se vio afectada por sucesos que hicieron que nuestra sociedad cambiara, yo diría que fue para bien, nunca en los casi cien años del reino, se respira tanta paz y tranquilidad, claro que no todo es miel sobre hojuelas, en las ciudades exteriores no se respira la misma paz que nosotros en la capital, llevamos una muy buena relación con los demás reinos, tanto que manejamos un comercio fluido, nosotros importamos los talentos de nuestro Elements y ellos su tecnología, quien diría que nuestros talentos, podrían hacer moverse a tablones con ruedas, dar luz en la noche, y lo mas raro, que algunos cristales de lunaris transmitieran la voz, eso fue increíble, cuando lo vimos por primera vez, pero no siempre fue así las familias buscan hacerse con el monopolio de la tecnología, y hoy fue el primer dia donde perdimos la tranquilidad en muchos años.
En Glorenver se manejan varios poderes políticos, el de las familias principales y el de las secundarias que tienen mucho dinero, todas ellas forman parte del consejo de la capital, una de esas era la familia de Roy el mejor amigo de Colf, aparte de tener un poder de baja categoría, contaban con una de las riquezas más grandes equiparable a la de las nueve principales.
Oye Colf, dale vamos, la vas a pasar bien, tu eres poderoso seria muy raro que no quedarás en el Cuerpo de Guardianes, eres nada menos que un tres fuegos,
_ Y ese es el problema Roy. Exclamó Colf con cara de resignación después de repetir lo mismo mil veces. _ Sabes que solo mi familia son tres fuegos, es como llegar al Bastión y decir : Hola buenos días por favor me matan.
_ Ahhh diablos verdad, se me olvidaba que eras un llorón cobarde que no piensa sagasmente, simplemente puedes presentarte y fingir que eres un poco mas débil, prender unas hojas secas o hacer una fogata, no seas tonto.
_ Pues si vamos a hablar, tu si que eres un tonto, yo no soy el que se quiere prestar al Cuerpo de Guardianes por una mujer, eso si es estúpido, sabes que el examen es bastante duro y esta diseñado para que los Elements no lo puedan pasar tan facil.
_ Pero nadie es mejor que yo a los Golpes.
_ Se dice combate cuerpo a cuerpo. Dice Colf colocando la mano en su cara, y diciendo por los dioses.
_ Como se diga, soy bueno para partirle la cabeza al que sea, ni tu me podrias ganar, soy muy bueno y la bendición del amor está conmigo ¿entonces si me vas a acompañar? Dijo Roy poniendo cara de perrito triste, cosa que se veía super ridícula en un hombre adulto.
_ muy bien, muy bien, iré contigo para ver tu gran fracaso intentando conquistar a una mujer de la alta sociedad.
Los jardines centrales eran un monumento a la belleza de la naturaleza, contaban con los cuidados de expertos Elements de tipo tierra, los cuales con sus actitudes generan un paisaje hermoso donde los enamorados y no tan enamorados podían ir a dar un paseo sin ser molestados gracias a lo grande del lugar, donde si uno era nuevo en la ciudad, podía perderse sin lugar a dudas, si había un lugar hermoso por naturaleza era ese, flores, de todos los colores, si un Element era lo suficiente poderoso y conocía alguna flor extraña la podía hacer germinar allí, se podría decir que los Jardines Centrales eran el museo de todos los Elements tipo Tierra del Reino, ellos viajaban de todas partes para hacer su obra de arte allí.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Agua
RomanceUna historia de un amor prohibido, que busca el camino para no ser destruido, dos familias que se odian, tienen a dos jovenes de cada una luchando por estar juntos.