Prólogo: El pegaso de cristal

83 2 0
                                    


Hola, espero que esta historia sea de tu agrado, a pesar de no ser mi primera vez escribiendo relatos aun trato de mejorar. Y para aquellos que teman lo peor, no, no me pasaré por el culo las características originales de los personajes o bastardizarlos al igual que hace mucha gente del fandom. Eso si, tampoco van a ser tan ñoños/melosos como en la serie de televisión, yo creo que siendo un poco mas serios que en los comics ya vale.

Es más, tengo que decir que hay algunas ideas sacadas de los comics oficiales (al menos las que tienen que ver con el rey Sombra, Shining Armor o las mane six). Para los que no hayan leído dichos comics, tranquilos, no necesitareis leer los tropecientos comics para entender la historia.

Aclaro(perdón, si soy pesado): Fénix, el protagonista, no es del todo una oc. Más bien esta sacado (lo que recuerdo del personaje) de uno de los "guiones" descartados del estudio originario de la serie MLP, el cual fue filtrado a través de 4chan por allá del 2012 por un usuario anónimo. Lamentablemente fue eliminado por completo al día y medio de que lo leyera, y recuerdo que a duras penas tenía unos 100 likes así que entiendo que no era casi conocido, seguramente por una reclamación de propiedad intelectual es por lo que ya no existe. Y estoy casi 100% seguro que era oficial mas que nada porque los bocetos adjuntos a la publicación tenían un estilo idéntico a los bocetos de los comics oficiales y la repentina desaparición express se hace sospechosa, yo mismo trate de encontrar ni que sea un boceto como prueba, pero en ningún sitio de internet (esto incluyendo 4chan e Internet Archives) logré encontrar nada. No le pude sacar captura en su momento porque mi móvil por aquel entonces era un ladrillo y no sabia hacerlas, así que por ahora se queda como oc.

Y ahora, una de las preguntas mas frecuentes: ¿Español latino o Castellano?

A ver, yo soy de España, pero al menos las voces generales presentadas en ambos casos están bastante bien. Así que he decidido adaptar la escritura para que lo podáis leer con las voces de un doblaje u el otro, el que mas os guste. Respecto a la terminología con los nombres importantes en el doblaje, usaré las versiones que mejor suenen o las que se parezcan mas al idioma original (ejemplo: las cutie marks se van a quedar con ese nombre, marcas de belleza suena un poco XD). Y para no cometer el mismo error que mucha gente, aquí tenéis un pequeño casting para los personajes que no tienen un actor/actríz de voz como tal:

Voz de Fénix:

-Castellano: Claudio Serrano

-Latino: Arturo Mercado Jr

-Inglés: Chris evans

Voz de Sombra:

-Castellano: Gabriel Jiménez

-Latino: Ricardo Méndez

Voz de Radiant Hope:

-Castellano: Nuria Trifol

-Latino: Cristina Hernández

-Inglés: Natalie Portman

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Querido diario,

Nos aproximamos al borde noreste del supuesto lugar de exploración al que se nos envió, ya es nuestro tercer día en este asqueroso yermo de hielo y nieve, y seguimos sin encontrar nada. ¿Tan siquiera será verídica la información de la que nos guiamos? Bah, seguramente al jefe ni le importe si lo es o no, no es él al que le toca ensuciarse los cascos en este negocio de mierda.

Es que venga ya, una civilización de '''' ponis de cristal'''' desaparecida en el aire de un plumazo hace casi 1000 años... se vuelve más absurdo conforme más lo repites, una maldita leyenda urbana, o más bien un cuento para potros pequeños. Solo juro que como esto sea una broma, mas les vale que recibamos una compensación tanto yo como mi equipo si quieren volver a vernos las melenas en esta empresa.  Y mi querida Sapphire...ni si quiera he podido contactar contigo, si este frío no me mata, sé que serás tu la que lo haga.

MLP Redemption A.U: El Reflejo De Dos HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora