Paso 1

273 18 8
                                    

Evita cualquier tipo de mierda romántica.

Día de San Valentín. Maldito día de San Valentín.

Si crees todo lo que lees, el 40% de las personas admite sentirse solo, triste o deprimido el día de San Valentín. Un solo día. Uno. De 365 al año; pero es el único día que estresa a la gente.

Especialmente personas solteras. Te hace dudar si estás haciendo algo mal en tu vida porque, una vez más, no tienes cita, ni pareja.

Para ser sincera, si pudiera elegir, preferiría luchar contra una manada de zombies voraces al comienzo de un apocalipsis en lugar de celebrar el día de San Valentín. Es un día tan impulsado a la mercadería. Un feriado distintivo, por así decirlo.

Debería saberlo, me estoy especializando en marketing.

La verdad es que el romance y yo no vamos juntos.

Somos como el agua y el aceite.

No coexistimos bien.

O más bien, no coexistimos en absoluto.

La peor parte es que cada año la tortura parece durar más. En el momento en que los fuegos artificiales del Año Nuevo se esfuman, puedes escuchar los sueños de la gente soltera con muestras aburridas de dulces y corazones repugnantes en cada esquina.

Recuerdo los viejos tiempos, cuando las estrategias de marketing comenzaban alrededor de los primeros días del mes. Ya no. Ahora, es una exposición prolongada de miseria.

Por supuesto, para cuando llegue febrero, me pondré de mal humor como el infierno. Todos saben eso. Incluso mi abuela. Está tan segura de que no tendré planes, que me invitó a cenar, seguramente por lastima.

No me malinterpreten, la amo. Ella es increíble, pero está extrañamente obsesionada con mi vida amorosa. Ella siempre pregunta al respecto, a pesar de que no hay amor en mi vida.

Guía para sobrevivir al día de San Valentín | rivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora