3

175 38 6
                                    


No hay nada más dulce que mi chico

.

.

.



—Los nuevos líderes de clanes son Shikamaru Nara e Ino Yamanaka tras la muerte de sus padres; los clanes Aburame, Akimichi mantendrán a sus antiguos líderes hasta que sus herederos tengan sus propios hijos, y el clan Inuzuka tendrá un cambio de liderazgo el próximo mes asumiendo el rol de líder Hana Inuzuka.

Fiel a su motivo inicial la luna de miel resulta como una segunda vuelta a la Academia para Tokuma. Pero diferente a tener a sus viejos instructores, Hinata, su esposa, es la que se encarga de educarlo lo mejor que puede respecto a los asuntos políticos y sociales que tendría que asumir una vez regresaran a la aldea. 

La mesa de líderes de Konoha se reunía dos veces al año junto al Hokage, el consejo de anciano del clan en cambio se reunía una vez al mes para tratar asuntos internos. Las tareas de las que estarían encargados iban desde revisar los informes de misiones de los miembros activos del clan, planificar el presupuesto anual, supervisar las obras de reconstrucción del distrito, visitar el orfanato interno, además de participar de eventos públicos como los festivales de la aldea o ser embajadores en misiones diplomáticas.

La diplomacia no era lo suyo; pero había sido bendecido con Hinata que era la mujer más paciente que había conocido en su corta vida. A pesar de que muchas veces estropeo un pergamino al intentar redactar de manera decente una solicitud ficticia, nunca recibió de vuelta una mirada de decepción o impotencia de su parte. Tokuma había presenciado muchas veces en primera persona la forma en como Hiashi educaba a sus hijas, específicamente la forma en como había educado a Hinata. Como el líder de su clan había sido inflexible y riguroso con su heredera; después de largas sesiones de estudio Tokuma no podía evitar mirar en dirección de las manos rojas de Hinata debido a los golpes con regla que recibía de su padre o sus instructores durante sus lecciones.

Sin tomar en cuenta los cuestionables métodos con los que fue educada no se podía negar que Hiashi había criado a una heredera competente.

—Son muy jóvenes para liderar —lamenta Tokuma con un suspiro cansado— Pero nosotros también lo somos así que creo que es una ventaja a nuestro favor que tus compañeros de generación también sean parte de la política actual.

Hinata parece de acuerdo de su observación—. Respecto a los nuevos miembros de la mesa de lideres, aun no se ha tomado una decisión acerca de integrar a Uchiha-san como líder de su clan. Naruto-san aún trabaja en su integración y ha pedido que consideremos su petición, pero eso es un tema a analizar en otro momento, descansemos, hemos avanzado suficiente por hoy. 

La noche casi pinta el cielo por completo y desde la ventana de la habitación privada que habían reservado se puede observar como las luces del pueblo se empiezan a encender dando lugar a la vida nocturna para los turistas. Para guardar las apariencias y no levantar sospechas que pudieran llegar a oídos de los viejos consejeros del clan, el nuevo matrimonio había decidido adoptar una rutina que les diera la imagen de un feliz joven matrimonio; mientras las mañanas usualmente las usaban para caminar por el pueblo y visitar los alrededores, una vez llegaba la tarde la pareja se recluida en su habitación para empezar sus lecciones privadas hasta que la noche los alcanzara.

—¿Qué quieres hacer hoy? —Pregunta Tokuma estirándose sentado en el suelo— Escuche que hoy abra un buffet con comida occidental, suena interesante. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Segunda OpciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora