Narrador: pasaron siglos Deste que la guerra terminó.. en el mundo hay cadáveres, sangre, sustancia de seres, dioses, de todas las razas.. pocas razas sobrevivieron después de la guerra... Que solo quedó la raza humana.. una humana salió al fin de su refugio salió.. explorar el lugar dónde estaba . Porque es la primera vez que sale de ése lugar..
Rin: mmm maldición no hay nada interesante aquí.. todo está Casi destruido.
Narrador: camino hasta que se tropezó y calló de cara en un charco de sangre y sustancia combinada la humana salió rápido de ese lugar sintió un dolor insoportable en sus ojos y un grito desgarrador la humana sujeto su cara, apretaba sus dientes.. paso las horas y la chica sentía un fuerte dolor aún en sus ojos su sangre se combinó a la de la sustancia junto con la otra sangre.. es un milagro que su cuerpo haya sobrevivo.. pero la chica ahora no puede ver bien los colores.. solo ve Cris y una especie de energía de color al rededor de las cosas con vida..
X: oye!!..
Narrador: un extraño la llamo pero cuando la chica volteó a verlo a los ojos el tipo se petrifico por completo..
Rin: eh!!.. ahí no ahí que hize
Narrador: la chica empezó a correr pero sin darse cuenta estaba corriendo encima del agua, la chica se detuvo a procesar..
Rin: maldición maldición que me pasa.. mi cuerpo no es el mismo
Narrador: paso días y la chica tuvo cambio en su cuerpo, cambió de resistencia, inteligencia, agilidad, y precavida..
Rin: maldición llevo días y aún no me acostumbro a esto.. mmm
Narrador: la chica mira el cielo que está completamente Cris pero ve encima suyo su Alma y no solo éso puede ver a cada ser vivo con su alma cuánto tiempo le queda de vida, que tan fuerte es y sus estadísticas... La chica por curiosidad y toca su alma y destello se formó creado un arma, era una katana un poco rara . Pero mirá otra vez arriba y no tiene su Alma ya..
Rin: eh que mrd.. cómo sigo viva?.... Que mrd está pasando..
Narrador: la chica tuvo un objetivo aprender usar su nuevas habilidades y ver hasta donde es su límite..
Rin: esto me va costar.. pero mmm.. ésto servirá..
Narrador: cambio su vestimenta y se puso una venda en sus ojos aunque tenga esa venda puede seguir viendo detrás de eso.. será capaz de conseguir su objetivo, su meta? Éso lo veremos en el siguiente capítulo..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
la chica misteriosa
Actionen un mundo, dónde las razas de cada tipo estában en guerra , elfos, adas, duendes, incluso los dioses.. toda esa guerra duró años hasta que por fin alguien le dió un final a eda guerra.. pero no todo Hiba ser paz y tranquilidad.. gracias a esa gue...