Narrador: Rin estába flotando a su alrededor mirando si había algo interesante hasta que el libro que había encontrado aquella vez empezó a brillar, rin se detuvo y sacó el libro , el libro se abrió y mostró página en concreto..
Rin: deste los años antiguos los dioses tenían lugar para entrenar y pasar pruebas pero si la persona no no logra pasar las pruebas del entrenamiento se quedará en ese lugar hasta que pueda pasar las pruebas
Narrador: rin leía las palabras hasta que leyó cierto diálogo..
Rin: Por el poder de las palabras y el conocimiento guardado,
Permite que esta alma cruzada sea aceptada,
Que el umbral de la sabiduría sea abierto,
Y el entrenamiento en esta sala sea permitido.
Con la llave del saber y la fuerza del espíritu,
Yo invoco este permiso..Narrador: al decir esas palabras su espadas que tenía su Alma empezó a brillar el libro dijo..
Libro: que así sea..
Rin: eh..
Narrador: el libro succionó a rin por completo que automáticamente el libro se cerró callendo el libro en un arbusto y rin callendo en una habitación complementame vacía..
Rin: tks ahí donde caí..
Narrador: rin miró a su alrededor y vió 5 caminos
Rin: mmm Veo que aquí no hay salida asi que mm cómo salgo..
Narrador: rin se para y camina llegando a un lugar de entrenamiento donde había una especie máquina, la máquina tenía modo de dificultad ponía, normal, extremo, omnipotente y multiversal
Rin: pero.. que.. ésto es nuevo para mí que debo escoger..
Narrador: rin escogió alzar la flecha de dificultad está dándo omnipotente, rin apretó el botón y el escenario cambió a una plataforma rocosa y desolada, había una persona encapuchada que miraba a Rin con las manos tapadas, Rin con su mirada vió que la persona tenía un color alrededor de todo su cuerpo el color es morado..
Rin: no me agrada nada és.....
Narrador: antes de terminar la frase empezó a ver todo al revés en pocas palabras la persona le cortó la cabeza pero la persona estába todavía en su lugar no se movió ni un segundo ni siquiera un milímetros
Rin: ( y así fue la primera vez que morí, pensé que nunca más volvería hasta que)...
Narrador: rin volvió a tener su cabeza en su lugar el sujeto todavía estába parado ahí Rin no entendía lo que pasó..
Rin: p-pero que fue esa sensación.. este sentimiento fué de muer....
Narrador: otras ves Rin miro todo al revés le volvieron a quitar la cabeza muriendo por segunda vez, y así fue cada minuto que pasaba Rin moría una y otra vez muriendo en total más de 50.0000 mil muertes
Rin: y-ya no quiero morir y-ya no!!!..
Narrador: rin soltó un fuerte gritó de desesperación tenía los ojos cerrados hasta que.. ella abrió los ojos y vió que el sujeto ya tenía su mano directo en le cuello de Rin, Rin por impulso desenvainó su katana y de un toque choco su katana con la mano de la persona formando un fuerte choque que hizo temblar todo el lugar.
Rin: eh que..
X: bien hecho felicidades por pasar la primera prueba puede pasar a la segunda..
Narrador: la persona se desvanece rin miró a su alrededor y viendo que estába en otro campo pero esté campo es de tranquilidad miró bien y vio que estaba en el espacio, Rin no sabía que hacer solamente se sentó y por impulso cerró sus ojos y su katana se desprendió de su cintura girando a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
la chica misteriosa
Actionen un mundo, dónde las razas de cada tipo estában en guerra , elfos, adas, duendes, incluso los dioses.. toda esa guerra duró años hasta que por fin alguien le dió un final a eda guerra.. pero no todo Hiba ser paz y tranquilidad.. gracias a esa gue...