en problemas

11 5 2
                                    

Rin: mmm se puede manipular, encerrar, controlar la energía espiritual los que poseen el don del alma..

Narrador: lo dice leyendo el libro encima de una árbol.. 

Rin: mmm. Pero no me dice nada sobre eso de mis ojos... Podré volver a ver.. 

Narrador: ella suspiraba y miro al cielo y vió a una energía dorada en el cielo..

Narrador:  unas letras aparecen en toda la cara de rin..

- energía divina detectada quieres seguirla.

Rin: mm no queda de otra..

Narrador: rin guarda el libró y sigue la energía hasta llegar a un montón de cadáveres de angeles y arcángeles caídos, ya Muertos en el suelo.. 

Rin: vaya esto creo que fue culpa de la guerra.. muchos murieron.. incluso los angeles..

- energía angelical peligrosa
- poder: 100

Resumen: son cuerpo de angeles y arcángeles fuertes quieres guardarlos?

Rin: no sé.. será buena idea...  Está bien.. si quiero guárdalos..

- petición concedida.. 

Narrador: la katana soltó hilos de almas atrapando la energía y alma de cada angel y arcangel que estába ahí tirado guardando todo en la katana.. 

- almas guardadas, quieres sacarlas?..

Rin: porque las sacaría...  No entiendo lo que me dicen..

Está bien.. sácalas .

- petición concedida...

Narrador: una enorme energía salió de la katana de rin nublado el cielo un enorme destello surgió..

Rin: v-vaya no me la creo.. 

Narrador: en el cielo seguir un montón de cuerpos espirituales de ángeles y arcángeles , solamente bajan y se arrodilladan como muestra de respeto..

Rin: vaya.. je ya entendí un poco de esto .. que mas puede ver aquí.. 

Rin: alma, Alma Alma.. eh energía necro?..

Rin: que es éso.. 

- energía necro, una forma de cambiar el cuerpo espiritual a un cuerpo de oscuridad pero la diferencia es que modifica, mejora y en vuelve el cuerpo espiritual en un cuerpo sólido de oscuridad un cuerpo que se camufla entre la oscuridad.. 

Rin: vaya es algo peligroso.. porque me tocó soportar este cambio de cuerpo.. y cumpliendo los 18.. 

Narrador: rin recoge el libro y investiga más sobre esa energía nueva..  pero como obtenerla no dice nada.. 

Rin: me quedaré con la duda.. pero no me daré por vencida..  algún día dominare mis habilidades, si el destino quiso que tuviera este capacidad entonces será por algo.. 

Narrador: rin siguió caminando y se encontraba más cadáveres por su camino, bichos raros criaturas vivas, hasta que se encontró un pequeño mercado protegido con una gran barrera.

Rin: espero que me dejen pasar.. 

- barrera de protección, poder de la barrera 500 , energía mágica

- una especie de barre que no permite el ingreso a mucha gente 

Rin: genial ahora no podré pasar..  será por algo..  que el pueblo puso ésa barrera..   mmm talvez sí...

Rin: si puedo controlar la energía espiritual, entonces.. 

Narrador: ella suspiraba y lanza su katana al otro lado de la barrera que pasó sin problema la katana se clavo en la tierra .

Rin: mi katana tiene mí alma es parte de mi cuerpo . Así que..

Narrador: ella camino con tranquilidad a la barrera y la pudo traspasar sin dificultad.. agarra su katana y se la pone otra vez...

Rin: pensaba que no Hiba a funcionar..  puedo atravesar cosas..  claro si mi katana está del otro lado..  éstos experimento si que me agradan..

Guardias: mantente en guardia los cambia formas en cualquier momento pueden llegar.!!

Guardias 2: a la ordene señor!!

Narrador: habían muchos guardias patrullando el lugar

Rin: maldición ahora tendré que irme..     pero cambia formas? .. pensé que esas cosas murieron..   

X: oye tú qué hacés aquí!!..

Narrador: un guardia la sujetó del hombro.. 

Rin: oye suéltame!..

Narrador: Rin le da un codazo en la mandíbula que la partió en dos matando al guardia, pero alma del guardia va directo a la katana..

Rin: ahí perdón jeje..

X: vengan todos aquí hay un cambia formas!!.

Rin: maldición...

Narrador: rin podrá escapar a tiempo de ese lugar?   Descubramos eso en el siguiente capítulo

Continuará...

la chica misteriosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora