Feliz día del padre Wally.

337 32 10
                                    

Mala ortografía.
Mala narración.

Mala narración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Wally

《¿Qué será que tienes los villanos últimamente?》pensé mientras evadía los rayos de Jinx.
《¿Se pusieron de acuerdo para joder me estas ultimas semanas?》

15 minutos después.

Pudimos derrotar a la colmena fácilmente, nos estábamos dirigiendo a la torre titan.[Del Este claro]

-¿Qué será que tienen los villanos últimamente?-pregunto veloz- Osea se pusieron de acuerdo para molestarnos o ¿qué?-dijo molesto.
-Eso mismo pensé yo, es muy molesto, nos quita mucjo tiempo-dije, y la mayoría del equipo se me quedó viendo.-¿Qué?

-Tú lo dices porque no has tenido tiempo de ir a ver a tu amorcito, ¿verdad?-dijo, claramente para molestarme.
-Claro que no.-Obviamente dije una mentira, si es por ello que estoy molesto, por los crímenes que están sucediendo no e tenido tiempo de ir a ver a Dick, pero Roy no tiene que saber eso.-Lo digo porque es molesto, también tenemos que hacer otras cosas.
-Claro, voy a fingir que te creo.-menciono, yo solo me dirigí a mi habitación.

Entre a mi habitación y me acosté en mi cama, estaba agotado y frustrado.
《Voy a visitar a Dick, tal vez eso me suba un poco el ánimo》, me pare de la cama y me dirigí a la torre titan del Oeste.

--------------------------------------------------------------
Torre titan del Oeste.

-Oye Dick-llamo Rachel mirándolo.
El nombrado la voltio a ver deteniendo su lectura-¿Qué sucede?
Rachel y Dick estaban sentados en la cama del mayor.
-¿Qué le piensas regalar a Kid Flash por el día del padre?-dijo la peli-morada-, ya que después de todo es el padre de tu bebé.
Él joven con 3 meses de embarazo, casi 4, se quedó pensando por un momento y dijo:
-Siendo honesto, aun no se que regalarle, no tengo idea que le puedo dar.
-Le puedes dar algo sencillo que le guste-dijo Rachel acostándose en la cama-, o solo le das algo de comer y ya, como un pastel.

El pelinegro sonrió divertido por lo que dijo la chica de tez pálida.
Cuando iba a contestar escucho algunas voces que venían de La sala y fueron a revisar cuales eran.
Se dirigieron a la sala y encontraron al resto de los titanes, vieron como Starfire estaba muy pegada a Kidflash y el este último se miraba muy incómodo. Robin le dio una sonrisa al verlo y el pelirrojo le devolvió la sonrisa.

-Pajarito-dijo Wally con ternura y con una sonrisa en sus labios. Se acercó a Robin ignorando a Starfire, cuando estuvo bastante cerca le dio un beso un rápido pero tierno beso en los labios-; no sabes cuanto te extrañe-dijo, abraza dolo de la cintura. Robin solo voltio los ojos por su actitud, y noto que chico bestia evitaba reírse por la acción que acaba de realizar.

Fiesta, Alcohol, Amor, . . . y un Bebé?! || BirdflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora