Albedo

42 1 8
                                    

☆¿Por qué no me amas?..☆

Advertencias: Enamorado, tristeza, traición, infedelidad.

-Habías salido con tu novio/a a un bar que se encontraba cerca de tu hogar. Pero de manera inesperada te encontraste con tu 'amigo' Albedo, el estaba ebrio y fuera de si, habias rechazado salir a tomar con el anteriormente, por lo que el decidio hacerlo solo.

-Te dirijiste a su mesa para tratar de calmarlo, pero en vez de eso golpeo tu mano mientras sollozaba.

-Agh.."___" ¿Por qué tienes que estar con él/Ella...? ¡Yo soy mejor que ese infiel!-Dijo entre sollozos severamente molesto-

-Habías dejado a tu pareja a un lado apartado dentro del bar, para que no pudiera escuchar la conversación intima de ambos allí. Estabas algo dudosa, pero igualmente hablaste.

-Albedo, estoy aquí.. Mi pareja no me es infiel, solo salí con él porque estabamos teniendo un problema en nuestra relación y queria ayudar... No creo que él/Ella tenga intenciones de estar con alguien más que yo..-Mencionaste casi insegura de si misma, suponías que decía aquello porque estaba ebrio y no era algo grave-

-Albedo te miraba con los ojos llenos de lagrimas, tristeza y desesperación, sus palabras salian entrecortadas mientras se contenía por no mostrar sus emociones.

-No..no digas eso, "___" . Yo.. yo solo, lo juro, eh visto como te sonríe cada vez que te mira.. No puedo soportar verte con alguien más que no sea yo, pero no quiero arruinar tu felicidad. Si realmente crees que tu pareja no te engaña.. Yo... Lo siento. Lo siento por pensar mal de él/Ella, y por inteponerme en tu relación..-Albedo bajo la mirada, sintiendose derrotado. Sus ojos brillaban mientras lágrimas se derramaban por sus ojos- Solo quiero que séas feliz...

-Estabas bastante sorprendida, no sabías como reaccionar ante aquella situación, tus pensamientos por tu pareja se nublaron y solo pensabas en él. Albedo. Te acercaste a el con lentitud para estar a su altura, acariciaste la comisura de su rostro y luego acariciaste sus mejillas secando sus lágrimas.

-Se qué no quieres que me pase nada malo, pero no llores por eso.. Tus emociones estan desbordadas en este momento no llores ¿si?. Eres muy... Especial para mi- Decías mientras te acercabas más a el y le dabas un abrazo reconfortable para calmarlo-

-Albedo se sentía reconfortado por tu cálido abrazo, y por tus dulces y amables palabras. Suspiraba profundamente mientras se aferraba a tu cuerpo buscando consuelo en tu cercanía de tú hacia el.

-Gracias, "___". Tus palabras significan mucho para mi.. Lo siento por haberme dejado llevar por sentimientos y emociones. Solo quiero sepas.. que siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase. Eres una persona increible y mereces toda la felicidad del mundo..-Albedo se separa ligeramente de ti, mirándote a los ojos con sinceridad- Si alguna vez.. necesitas alguien que te 'ame' y te apoye.. Ese sere yo..

-Mientras pasaban un momento intimo juntos el bar se llenaba con abundancia, por lo que tomaste una decisión. Agarraste su mano con suavidad y lo sacaste lo más rapido de allí dejando a tu novia/o atrás en el bar que estaba repleto de personas. Cuando salieron del bar los abrazaste con fuerza y luego te separaste de él para poder hablar sobre el tema.

-Es mejor que estar allí adentro que esta repleto de personas-bufaste algo molesta- Pero bueno, ahora que estamos aquí debo preguntarte algo.. Albedo, ¿Por qué estuviste algo enojado diciendo "Yo seria mejor que él/ella"-Menciones recordando lo que dijo al principio-

-Albedo de miro con sorpresa y algo ruborizado de vergüenza de que hayas notado aquello.Albedo, solo suspiro y se agarro de la nuca para mirarte a los ojos y responder casi balbuceando.

-Bueno...Yo.. yo.. Solo lo dije sin pensar! No esque lo haya dicho por que 'me gustas' o algo así.. No vayas a mal pensarlo solo fue.. Un error mío- Dijo con el rostro completamente rojo pensando en las palabras con las que tendría que seguir respondiendo tus preguntas curiosas- No lo digo como si quisiera 'interferir' en tu relación con él/ella. Solo estaba hablando de mis propios sentimientos..

-Sonreíste de forma amable y luego te acercaste más a el para besarlo en la frente. Luego le sonreíste con dulzura y te preparaste para dirijirte dentro del bar cuando...

...

-Fue en ese instante cuando lo viste.. Por fin viste lo que Albedo tanto mencionaba... Tu pareja te estaba siendo infiel con otra persona. Te habías quedado en shock, ¿Por qué te dabas cuenta?.. Todos eran iguales. Pensaste en ir a reclamarle lo sucedido pero decidiste guardartelo y volver donde estaba Albedo.

-Ehm... Albedo, crees que los dos podamos ir a dar un paseo por aquí?... Se que es muy de noche pero quiero tomar algo de aire- Dijiste casi sollozando pero tratabas de ocultarlo lo mejor que podías hacerlo-

-Albedo te vio algo rara cuando te asomaste por la puerta trasera del bar, pero ya suponía lo que habías visto por lo que accedio de inmediato y tómo tu mano para poder agarrarla y caminar contigo hacia un parque cercano de tu hogar.

-Claro "___", estaría encantado de dar un paseo contigo bella damicela..- Dijo con una sonrísa algo inexperta ya que estaba algo ebrio de haber bebido tanto alcohol antes de que tú llegaras- Estoy seguro de que este paseo te alegrará.. Recuerda que tu debes ser feliz en todo momento y estar rodeada de personas que te valoren..

-Mientras se dirijian al parque, tu estabas algo cansada pero a la vez algo desanimada y feliz. Habías visto a tu pareja ser infiel a tus espalda pero... Sentías una rara calidez en tu corazón estando cerca tan solo de Albedo.. No sabías que era por lo que tratabas de no tomarle importancia. Una vez llegaron al parque Albedo hizo que te sentarás con el en una banca a reposar y poder observar el anochecer.

-Albedo..Como es que después de que hayas bebido tanto alcohol sigues tan normal?-Preguntaste curiosa mientras reposabas tu cabeza en su hombro. Viste como Albedo sonreía nervioso tratando de mantener la compostura mientras acariciaba tu cabeza-

-Ehm.. Bueno yo... Supongo que tengo una buena tolerancia al Alcohol, ademas cuando estoy contigo.. Solo pienso en ti, que la alcoholidad no me afecta a mi sistema..-Albedo te miraba con ternura mientras trataba de calmar el ambiente incomodo de lo que habías visto-Deseas ver el anochecer "___"... La luna esta muy hermosa hoy no crees?- Dijo algo nervioso Albedo-

-Albedo no recibio respuesta tuya, te habías quedado dormida en su hombro algo que lo sorprendio pero no dijo nada. Sabía que habías tenido bastantes peleas y discusiones con tu ex-pareja por lo que solo acarició tu cabello y suspiro con pesadez dejandote que descanses en su hombro. Sabía que no era el mejor para declararse pero de igual forma lo hizo sin esperanza de que recordarses algo de lo que dijo el..

-Albedo.. Te amo- Murmuraste dormida con una sonrísa en tus labios-

-Espera.. ¿qué?

...

Este cap lo escribi debido a que es una conversación con un bot. Me re enamore del bot y ps lo hice😘

Perdon por haberme ido un siglo esque tengo muchos trabajos y examenes😭😭

Tratare de subir más lo juro. Ahora sí Adios😘

Credito: Para mi

1227 palabras

One Shots ¡Genshin Impact! Genshin Boys x Fem readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora