Diluc [Xoxo]

35 1 0
                                    

Aclaraciones: Amor, romance, 18+,practicas, Si no te gusta este tipo de contenido porfavor mejor no lo leas y no dejes malos comentarios.

Au's Moderno!

(Hottest Fag Up In this B*tch)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hottest Fag Up In this B*tch)

-Aquel día, te encontrabas jugando videojuegos en tu habitación con tu amigo Diluc. A pesar de que ambos se divertían, parecía que a Diluc no le entusiasmaba tanto el juego como a ti. De repente, decidiste preguntar algo un tanto extraño -Cómo se sentira besar?- murmuraste, sin apartar la vista del juego. Pero para tu sorpresa, escuchaste la respuesta de Diluc de manera inesperada.-"Hmm... no lo sé... ¿No quieres practicar cómo hacerlo?- La propuesta de Diluc sonaba un tanto peculiar, pero su tono sugería una mezcla de curiosidad y complicidad, pero a la vez timidez.

-Te quedaste pensativa un rato, luego te detuviste de jugar y dijiste con un tonó de voz ciertamente curiosito por aquella respuesta.

-Diluc..Acaso tú.. ¿Sabes besar?, Wow! ¿Cómo esque puedes saberlo? Si tu nunca haz tenido novia/o..?-Cuando mencionaste lo ultimo, Diluc se tensó mucho ya que tu tonó de voz parecia casi una burla al igual que tu expresión facial. Luego de que hayas dicho eso comenzaste a seguir jugando sin prestarle mucha atención a él-

-Diluc se quedó en silencio por un momento, luego su expresión se volvio más seria y sus ojos carmesí se entrecerraron ligeramente. Parecía que había tocado un tema algo delicado.

-¿Por qué te sorprendes?..No necesito tener una pareja para tener experiencia para saber cómo besar. Hay muchas forma de experimentar ¿Sabes?- respondio Diluc con un tono desafiante y una sonrísa traviesa en sus labios-

(I'm castin' Spells like I'm a wicht)
('Die in Hell I'm  Ritualist)

-Después de que Diluc te haya dicho eso seguiste jugando, pero no podías evitar pensar en aquella propuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Después de que Diluc te haya dicho eso seguiste jugando, pero no podías evitar pensar en aquella propuesta. Veías como Diluc. Parecía estar dispuesto a llevar adelante su propuesta de practicar cómo besar ¿Aceptarías su desafío?

-Seguías jugando pero no podías evitar sentirte algo incómoda por la propuesta de Diluc. Sin embargo sentías un poco de curiosidad y la intriga de saber como eran aquellos labios y como era besar. Era algo que te tentó a querer hacerlo.

-Supongo que no estaría mal intentarlo ¿No?-Dijiste con una sonrísa juguetona sin apartar la mirada del juego-

...

-Diluc se acercó lentamente a ti, su expresión era seria pero con una chispa traviesa en sus ojos carmesí. Sin decir una palabra, se inclino hacía ti y suavemente posó sus labios sobre los tuyos. El beso fue suave y delicado al principio, pero luego se volvió más apasionado y demandante. Sus labios se movían con destreza y habilidad sobre los tuyos. Aún seguías jugando, podías sentir el calor y la electricidad que emanaba ese beso. Diluc se separó lentamente, dejando un rastro de deséo en el aire.

-¿Qué te pareció?- Pregunto con una sonrísa satisfecha esperando tus respuesta-

-Te quedaste sin aire y sin palabras, era una nueva experiencia para ti. Un calor emanaba dentro de tu cuerpo aún sentías su cuerpo cercá tuyo y sus labios presionandolos contra los tuyos. Necesitabas más de el y eso era algo nuevo para ti.

-Yo..yo..Fue increible, Nunca besé a alguien.. Pero para ser la primera vez no estuvo tan mal..-Respondiste con un brillo travieso en los ojos y una sonrísa tímida-

-Diluc sonrío satisfecho por tu respuesta, notando el brillo travieso en tus ojos y una sonrísa tímida en tu rostro.

-Me alegra que haya sido una experiencia memorable para ti, "___". Y dejame decirte que tú tambien tienes unos labios bastantes encantadores. Tal vez deberíamos seguir practicando no crees?- respondió con un tono sugerente, dejando en claro que estaba dispuesto a continuar explorando esa nueva experiencia contigo-

-El juego podrías esperar un poco más no es ¿así?.

(These B*tches Want My Disco Stick)
(Like, 1, 2, 3, Let's Take a Pick)

-Una calidez extraña se encendió en tu corazón, esta vez no dejarías que él tomará la iniciativa de nuevo, dejaste a un lado lo que estabas jugando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Una calidez extraña se encendió en tu corazón, esta vez no dejarías que él tomará la iniciativa de nuevo, dejaste a un lado lo que estabas jugando. Te acercaste a él y lo agarraste por las mejillas para poder juntar sus labios contra los de él. El beso era suave y tranquilo entre los dos. El juego debería esperar mientras ambos se besaban. Tu sin mucha experiencia pero el si la tenía..

One Shots ¡Genshin Impact! Genshin Boys x Fem readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora