Mientras ambos entrenaban llegaron los demás, Smokescreen se fue corriendo, no le caía bien a Sentinel así que para que estar en un lugar donde no lo necesitan, se despidió de Magnus y se fue, mientras que el se formaba para el entrenamiento, aunque este sería algo diferente, ya que Sentinel les había traído una nueva forma para que se puedan entretener.
S: bien en el entrenamiento de hoy probaremos algo nuevo, ya e registrado todas sus habilidades tanto como la fuerza y la astucia ante situaciones de lucha a muerte... -da una sutil sonrisa- hemos logrado capturar a dos de esas bestias primitivas para que puedan ver a qué clase de peligros están enfrentando.... -se acerca a una enorme puerta reforzada de titanio- pero por esta ves solo se enfrentarán a uno -quita el gran seguro de la compuerta y se retira a un mirador cercano para analizar la pelea-
Magnus quedó sorprendido con lo que Sentinel les había dicho, y en cuento lo vio retirarse, las enormes compuertas se abrieron dejando ver a un predacon con esquemas azules y grises, unas ópticas casi similares al oro con enormes garras, colmillos afilados que amenazaban a desgarrar cualquiera que esté en su camino, se noto como elevó sus alas en amenaza logrando que retrocedan y que algunos caigan, empezó a mereodear alrededor de todos, sobre todo al rededor de Magnus.
U/M: ... -mira con atención a la criatura que se le va acercando poco, se pone en pocision de defensa, no bajaría la guardia ante esa cosa, ambos se miraron fijamente, y de la nada noto como la bestia soltaba una especie de humo o neblina que separó a todos de el dejándolo con dificultades para ver- ash.. no puede ser...
Mientras miraba o trataba de ubicar a la bestia está salto encima suyo, lo tomo desprevenido, tenía sus enormes garras puestas en el, Magnus se retorció e hizo fuerza a en un intento de liberarse, el predacon lo miro con interés, sintió como los ojos de Magnus brillaron y aparecían unos marcas brillosas como si fueran una mascara, el predacon se sorprendió, retrocedió y empezó a cambiar, tornándose a una forma bípeda ante los ojos de Magnus eso era sorprendente llegando a asustarlo un poco queriendo retroceder.
S/Y: valla, creo que al rey le agradará mucho de tu presencia, quisiera llevarte pero -lo rodea- digamos que yo y mi hermano estamos atrapados, jejeje -le hace mirar la enorme cupula en la que estaban-
El predacon empezó a retroceder de vuelta a la enorme compuerta, lo que hizo reaccionar a Magnus levantándose lo mejor que podía, para ir corriendo a cerrar la compuerta, no quería saber nada de esas bestias y ahora estaba más que claro, solo retrocedió al asegurarse que estaba cerrado en su totalidad.
U/M: q...que fue...eso -hablo algo nervioso, más lo intento calmar ya que Sentinel estaba bajando para ver cómo estaban-
S: eso fue una buena demostracion de como atraparlos y orientarse bien en caso de ataques sorpresas por parte de esas repugnantes bestias, muy bien, tengo que felicitarlo, usted es un buen cazador de predacons, pero no lo suficiente, aún puede mejorar...y entiendo que le hayan dado el puesto de comandante entre los cazadores pero aún le falta pulir ese talento suyo... -lo dijo como si estuviera molestándolo-
U/M: eh...bueno gracias señor?, yo seguiré mis prácticas, pero le tengo una pregunta, señor, si no es mucha molestia..
S: adelante te escucho
U/M: en cuanto usted soltó al predacon y esa extraña neblina apareció, logro ver a la bestia cambiar de...forma..? -pregunto intrigado-
S: cambiar de forma? Jajaja!, a que se refiere?, esas bestias no son capaces de tomar forma alguna, son demaciado primitivas como para lograr hacerlo... -se reía de sus palabras-
Magnus se quedó callado ante esas palabras, proceso la información e intento no pensarlo por demás, sólo lo dejo de lado y se paró firme dispuesto a retirarse, estaba demaciado confundido como para hacer otra cosa, recordando de golpe que tenía que ir con su hermano al centro del pueblo para ver las sparkflowers, llegaría tarde, haci que salió corriendo hasta el centro.
<♦><♦><♦><♦><♦><♦><♦><♦><♦><♦><♦>
Predaking, rey de los predacons, un soberano justo con su pueblo, amable con los predacons que vienen por ayuda, con un magnífico marco de radiantes esquemas de colores café, toques de dorado y amarillo, unas grandes alas que muestran su superioridad ante todo, ahora se encontraba sentado en su trono esperando informes sobre la exploración del pueblo, que según su punto de vista, presentaba un peligro para ellos.
P/K: nada!?, como que fueron capturados!!?, eso es imposible! -el rey se enteró de la captura de sus dos guardias más leales, estaba furioso, esos bots habían llegado demaciado lejos- Grr... Preparen una tropa ahora mismo! no pienso dejarlos en ese lugar!!!
El mismo rey acompañaría a la tropa de rescate, no dejaría atrás a nadie no importaba cuántos sean, sabía de lo que esos bots eran capaces, ya tubo la oportunidad de pelear contra ellos, y no salió tan bien que digamos.
<♦><♦><♦><♦><♦><♦><♦><♦><♦><♦><♦>
Magnus logró llegar a tiempo, empezó a caminar buscando a su hermano entre la multitud, no lo encontraba se preocupó un poco, y aun así siguió caminando al centro de la plaza, unos cuantas fems se le acercaban, tratando de coquetear con el, Magnus solo las miro con desinterés caminando a otro lado, seguía caminando asta que siente una mano en su hombro derecho, se volteó a mirar quien era, se calmó al ver que era Orión luego noto a alguien mas, Megatronus estaba a su lado y saludo cordialmente, su hermano lo regaño por llegar tarde pero a la vez se alegró de verlo.
O/p: pensé que no vendrías, ya hasta me tenías preocupado -va caminando siendo seguido por Magnus y Megatronus- por suerte para ti recién empezará la función, ven ya estamos cerca de nuestros lugares, agradece a Megatronus porque nos reservo unos buenos sitios para poder ver...
U/M: eh...si, hubiera llegado más rápido pero tuve un ligero inconveniente -mira a Megatronus- y gracias por reservar los lugares no sabes cuan importante es para mí hermano...
M/S: no hay problema, lo que sea por ti y tu hermano -voltea a mirar a Orión viendo lo lindo que era mientras los llevaba a sus lugares-
U/M: bueno, creo que algo está sucediendo entre ustedes dos -se detiene en seco y cruza sus brazos, mirándolos serio queriendo obtener respuestas-
Ambos bots se miraron el uno al otro intercambiando miradas, volteando rápidamente a lados opuestos con la faz azulada, algo que Magnus no paso por desapercibido, miro fijamente a Megatronus y luego serio a su hermano.
U/M: ya veo, con razón pedías que te dejará ir al centro de gladiadores en Kaon, y tu -mira a Megatronus- bueno supongo que tendré que confiar en ti...pueden irse, no quiero molestarlos con mi presencia, pero será mejor que no intentes nada gladiador, te estaré observando... -hablo amenazante mirándolo- me retiro
Magnus los dejo solos, sabía que intervendría en sus planes así que se buscó otro lugar para el, estaba tan sumido en sus pensamientos que no noto como una tropa de predacons llegaban a sobrevolar el pueblo, el solo siguió caminando alejándose de su hermano...
→∆←←→→∆←←→→∆←←→→∆←←→→∆←
Y hasta aquí llegue
:D
Bueno no hay mucho que editar aquí...
ESTÁS LEYENDO
𝓽𝓾 𝔂 𝔂𝓸 (Predaking x Ultra Magnus)
FanfictionUltra Magnus, hermano de Orion pax, encargado de proteger la forja de Solus prime, se prepara cada dia, entrenando y estudiando para estar preparado en cuanto sea el momento de ascender y protegen a su pueblo de cualquier amenaza, ahora su vida se a...