7: convivencia

122 8 2
                                    


_±_±_±_±_±_±_±_±_±_±_±_±_±_

Magnus se asomó a la puerta, miro con atención a ambos lados, Skylynx y Darksteel no estaban en ninguna parte eso le pareció extraño, salió con cuidado mirando los extensos pasillos del palacio, camino con cuidado pensando cómo escapar del lugar, por como vio ayer había demaciado vigilancia en cada rincón, no sabía porque, continuo caminando hasta escuchar algo que llamo su atención.

U/M: que esta pasando ahí?... - se acerca con cuidado- uh? Esto es...

X/X: bien!, Sigan practicando!, Hoy nos va a visitar su alteza real Predaking!, traerá consigo a su pareja! Los quiero puntuales hoy en la tarde!, Entendido!? -hablo con una voz fuerte y ronca- 

youngling's: ¡¡Si, señor!! -hacen una pose firme-

U/M: interesante... -viendo y escuchando desde atras- e..espera...dijo..pareja?...

P/K: creí que estabas descansando~ -lo sujeta de su cintura y lo atrae a el- que haces aquí?

U/M: ugh...creí haberte dicho que dejaras de hacer esto... -lo mira mal e intenta mantener su distancia- me acabo de enterar que te acompañaré a una actividad? como es eso explicame... -cruza sus brazos con una cresta levantada por curiosidad- 

P/K: bueno, es una academia de entrenamiento para los youngling's, algunos están aquí por sus habilidades y destrezas otros por ser prodigios en este tipo de artes, vienen aquí cada 15 siglos... -ve como Magnus parecía interesado por el tema- me acompañaras a inaugurar la nueva academia, si quieres puedes ir de ves en cuando..

U/M: -algo convencido- mm...que quieres cambio, te conozco muy poco pero se que quieres algo a cambio... -mira con algo de fastidio logrando apartarse de Predaking- 

P/K: me descubriste cariño~ buen veamos -lo piensa un poco- un beso cada mañana te parece bien? -lo mira coqueto- es algo pequeño para lo que te acabo de ofrecer -sonrie-

Magnus lo pensó demasiado y Predaking tenía razón era algo pequeño, y de verdad que quería ir tenía mucho interés en aquella academia, tampoco es que tenga mucha opción, miro a Predaking y hablo.

U/M: está bien, acepto tu trato, eso sí siempre que valla solo... -mira a Predaking-

P/K: en esa parte no prometo nada Skylynx y Darksteel estarán por ahí haciendo vigilancia la academia suele ser amenazada por cazadores de predacons...

U/M: y que tengo que ver ahí?

P/K: que en este reino saben quién es mi pareja~ -mira a Magnus- 

Según Magnus, Predaking era demaciado molestoso y ahora con lo que le dijo, solo lo pensó nuevamente acepto que solo Skylynx y Darksteel estén con el, no quería a nadie más ningún otro predacon y asi estaría bien.


↑←↓→↑←↓→↑←↓→↑←↓→↑←↓→↑←↓→↑←↓→↑


O/p: !WOOOUW¡¡, STARSCREAM!!!!MAS LENTO!!! ME ESTOY CAYENDO¡¡ -trata de sujetarse como puede para no caer- !!AAAAAHH¡¡¡

Orión Pax, no puede tener una vida tranquila, solo fue a ver al predacon y ponerle una prótesis de su cola, pero no Primus quiere que Orión no tenga una vida tranquila, mientras le ponía su prótesis el predacon extendió sus alas y se elevó al cielo, Orión rápidamente se sujeto a la cola del predacon tratando de no soltarse para no caer, bueno al menos la cola funciona, se arrastró al lomo del predacon con cuidado de no caerse pero este comenzó a acelerar y dar acrobacias en el aire mareando al pobre.

𝓽𝓾 𝔂 𝔂𝓸 (Predaking x Ultra Magnus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora