Nikolai... Nikolai definitivamente era de esos que llegaba la noche y no tenian sueño,Jouno lo sabía perfectamente pero esta vez no esperaba que Nikolai se acostara a su lado aparentemente para dormir también, normalmente era diferente y Nikolai se iba a pasar por la casa hasta que le daba sueño. Decidio no indagar mucho en el asunto y se volteo de lado para dormir.
Después de unos minutos se escuchó un pequeño golpe en la mesa de noche,un golpe que puso en alerta inmediata a Jouno quien rápidamente se sentó en la cama orientando su cabeza al lugar de dónde provenia el golpe,seguido de ese primer golpe vinieron otros 2 y poco después un tercero creando un tono casi cantado que fue capaz de reconocer,era idéntico a cuando Nikolai tocaba alguna puerta.
Jouno simplemente suspiro y extendio su mano hasta tomar la trenza del payaso la cual jalo con fuerza,el inmediatamente se quejo de dolor pero Jouno no dijo nada y solo lo acosto antes de darse la vuelta para volver a intentar dormir.
Nikolai se sobo un poco la nuca por el reciente tiron,con una sonrisa en el rostro se empezó a destrenzar el cabello,unos minutos después con su liga en las manos la tomo entre sus dedos indice jalandola y disparandola directo a la espalda del contrario, cuando rebotó la tomo de vuelta y volvio a disparar ocupandole como objetivo de tiro.
Jouno finalmente se canso y se incorporo nuevamente tomando la liga de la cama y aventandosela a Nikolai antes de mandarlo fuera de la habitación.
Pd:Ese dia Nikolai definitivamente durmió en el sillón
ESTÁS LEYENDO
El ciego y el Payaso
FanficUn montón de pequeñas historias entre el Ciego de los perros de caza y el Payaso de la DoA