prologo

6 0 0
                                    

Se preguntarán porque estoy en el bosque, pues debemos retomar unos años atras.

Pero primero déjame presentar me, soy naruko Uzumaki, una niña huérfana, y odiada por el pueblo.

Tal vez se te haga familiar mi nombre, ya que es el mismo de un rubio llamado Naruto.

Pero nos estamos desviando del tema, primero que nada, antes me llamaba Sofía, en mi vida pasada era una universitaria.

y era la típica chica buena que sacaba buena notas, pero cuando me encontraba sola era un Otaku.

en mi tiempo libre me gustaba ver animes.

Pero un día deseé ir a un anime, como aquellos Fanfic de reencarnados.

En el mismo día cuando paseaba por la calle, tuve un accidente de autobús y mori.

Conocí a un dios, y me cumplió mi deseo, de reencarnar en un anime.

solo que no era como me lo imagine, primero que nada no me dejo elegir el mundo.

Segundo no me concedió un deseó, solo me dijo que me daría un regalo antes de reencarnar.

Pero no me dijo que era, solo que su regalo se mostrará cuando desbloquee mi energía.

por lo menos sabía que iba a tener poderes y me conforme.

sin embargo, no supe lo que me esperaba tras reencarnar, si lo hubiera sabido no hubiera aceptado reencarnar.

reencarne en la versión femenina de Naruto, y tuve que pasar lo mismo que vivió Naruto en su juventud.

Mi vida se convirtió en un infierno, reencarne en un recién nacido y vi a Minato y Kushina morir con mis propios ojos.

para alguien que no ha visto una muerte en su vida, es un momento traumático.

Y sin duda yo no era una excepción, me costó tiempo superar sus muertes, pero tiempo era lo que me sobraba.

y si no fuera suficiente con ver la muerte de una persona, sus cuidadores la dejaban sin comer todo el día.

además que siempre me dejaban en una esquina sin prestarme atención.

Para un recién nacido es peligroso estar solo, ya que se puede ahogar o puede pasar otra cosa.

Por suerte yo era un reencarnado y los peligros disminuyen significativamente, Sin embargo eso no evita que sea peligroso.

Me dejaban a mi suerte, incluso de vez de cuando me abandonaban en el bosque.

pero al final un peli blanco llegaba a su rescate, cuando me dejaban sin comer el peli blanco aparecía y la alimentaba en secreto.

cuando la abandonaban en el bosque, el peli blanco aparecía a tiempo y mataba a las personas.

no fue tan traumático como la primera vez, pero eso no quitaba el hecho que vi morir a varias personas.

no superé las muertes hasta que pasó un mes.

de igual manera no lo supere por completo, pero puedo decir que fue más fácil aceptar una muerte.

después de matar a la persona que la abandonó en el bosque, el peli blanco siempre la regresaba con sus cuidadores a salvó.

después de un tiempo, los cuidadores la dejaron de abandonar.

ya que tenía miedo que el peli blanco los mate, ya que cada vez era menos personal.

y no era necesario ser un genio para entender lo que de paso a sus compañeros.

reencarnando en Naruko con un mano máquina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora