-Day One
"¿Uh? Hoy nos vamos más temprano de lo normal, el jefe parece de buenas, ¡Que bendición! jeje"
"Mejor, quizá eso signifique que nos aumentarán el sueldo, querido Cherr"
"Ojalá, estoy harto de este maldito salario mínimo que apenas y me da para el alquiler y un McDonald todo culero"
"Ugh, no lo digas porque yo estoy en la mismas ... ¡Oh, si! Acabo de recordar que el jefe quería verte"
"¿Quiere verme? Vaya, entonces de tanto manifestar un ascenso quizás haya funcionado, en tu cara bitch"
"Ya cállate a la verga Cherr"
...
No voy a negarlo, me ilusione.
... ¿En que me habré equivocado? Digo, nunca fui bueno trabajando pero esta vez di lo mejor que pude por el estúpido trabajo, quizás... ¿por llegar tarde?... o ¿Por quedarme dormido tomando horas extras? Pero, eso es normal ¿Verdad? ... ¡Oh, maldición! Da igual porque ya estoy despedido y ahora no tengo ni un peso en mis bolsillos.
...
¿Que más me queda? ¡Piensa Cherr!
...
Nada, supongo que caminar hasta mi apartamento y llorar en mi cama por ser un fracasado en esta puta vida.
Maldición ¡Sabía que debía estudiar gastronomía! Pero no, mi mamita quería logística porque según ella "así ganaré mas dinero 🥺🥺🥺"
Vieja forra, métase el sueldo mínimo por donde no le llega el sol.
...
¡Era mentira! Te amo mucho mami pero ahora ando en crisis.
...
Ya fue, toco suicidio.
Pov ¡Cherr! 🍒:
Después de llorar medio camino llegue al paradero donde tomaba la micro, no había nadie a mi alrededor lo cual podría decirse que me generaba algo de tranquilidad pero algo de preocupación por si no había locomoción circulando la zona, lo que me faltaría si eso fuera así ¡Mataría al primero que me hablará o mejor, quizás le pida que me mate antes!
—Hum, disculpa ¿Podría ordenar una docena de pastelillos?— Y en ese momento escuché una voz detrás mío, voltie a ver y me encontré con la mirada de un chico de mi edad, espera... ¿Una docena de pastelillos?
Mire a mi alrededor por si había alguien y no estaba enterado pero maldición, era el único ser humano en ese momento por lo cual efectivamente si me hablaba a mi, dios ¿que más falta? ¿Que quiere este chico?
—¿P-pastelillos?... ¿De que hablas?— Pregunte confundido mientras miraba detenidamente al chico, tenía cabello color índigo y su ropa de colores similares pero sus ojos eran extraños, parecían ser celestes pero sus pupilas eran estrellas... Okey, este chico es tan raro y lo digo sabiendo que yo soy también soy raro.
—También he estado pensando en un par de donas pero no es que se me antoje así que si, solo una docena de pastelillos, señorita— Siguió comentando el chico con normalidad quitando el hecho de que estamos en plena calle y... oh maldición ¿Me dijo señorita? ¡WAH! Se me fue la micro...
Damn.
—E-eh... pero yo no soy... yo no trabajo.... eh— Maldición ya tan rápido estoy empezando a tartamudear y a ponerme más nervioso que la cresta —... ¡S-soy oficinista y no soy mujer!— Apenas lo pude soltar hubo un silencio incómodo, REALMENTE incómodo.
DAMN.
Tampoco soy tan femenino ¿Será porqué esta oscuro o de donde me vio lo señorita este weon? ¡O mejor! ¿DE DONDE COÑO SACO QUE SOY PASTELERO O ALGO ASI? Digo... todavía llevo mi uniforme de oficinista.
El chico después de tanto silencio me empezó a mirar de arriba abajo con una cara que demostraba una estúpida sorpresa y después vi en primer plano como se sonrojo por la vergüenza aunque claro, yo también estaba apenado.
Modo Shy: On
—Fuck— Soltó hasta que finalmente comenzó a reírse, ojalá, yo ya estoy temblando y sudando y muriendo por dentro —¡Perdón! La ceguera, te ves tan no se ¿dulce? Que apenas te vi pensé en pastelillos— Me explico con una sonrisa nerviosa mientras se sobaba la cabeza y yo reí nervioso.
—Lol, jaja— CHERR IS CRYING, diosito llévame ya 🙏🙏
Hubo otro silencio incomodo y podía ver como el chico intentaba seguir platicando pero se quedaba a medias por la incomodidad que palpaba el ambiente, finalmente llegó otra micro y esta por fin se detuvo ¡Mi escapatoria!
—¿Ya te vas?— Escuche preguntar y me quede en silencio hasta que solté una especie de risa nerviosa para confirmarlo —Oh, okey ¡Entonces vendré por los pastelillos a esta misma hora y en este mismo lugar! ¡CHAO SEÑORITAAAA!— ... JODANSE TODOOOOOOOOOOOOOS.
...
—¿Vas a subir estúpido?— Pregunto el buen señor de la micro y yo rápidamente le pague, esperaba poder sentarme pero descubrí que dios me odia, no hay asiento disponible.
Que buen momento para escuchar música de Mitski.
20:30pm
Notas del autor:
No le tenga fe a la historia, xfa 🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
#Ephemeral Cherry - ESP
Short Story"from idiots to lovers" ... "Idiota sigues siendo Cherr" [🍒x🫐] ... Cherr nunca estuvo hecho para trabajar y un día donde pensaba que lo ascenderán de su lamentable trabajo fue despedido "¿Porque?" "¿Hice algo mal?" Las preguntas volaban por su cab...