Se han preguntado alguna vez lo que en verdad significa ser un, ¿Heroe?, acaso es una persona que debe proteger a personas sin pensar en si mismo o acaso es alguien que hace todo para un bien mayor, la verdad es confuso y nada podría dar una respuesta concreta o eso se pensaba.
Son Gohan, hijo mayor de de la familia Son quien era alguien quién deseaba tener una vida pacífica pero si el destino estuviera en su contra, no todo podía salir tal como uno lo planea.
Después de la batalla de Son Goku en contra de los demonios del frio , Freezer y su padre el Rey Cold quienes fueron derrotados por la legendaria transformación del Súper Saiyajin después de alcanzarla en el planeta Namekusejin.
Lamentablemente al cabo de unos meses después, el hombre mas fuerte del universo cayo ante una enfermedad hacia su corazón ya que si moría por causas naturales las esferas del dragón no servirían de nada.
Todo iba bien hasta que después de un tiempo de paz algo había puesto el mundo de cabeza y dos nuevas amenazas emergieron de la oscuridad.
Los temibles androides Numero 17 y Numero 18 siendo estos la creación de uno de los grandes científicos junto a su empresa la Patrulla Roja , el doctor Maki Gero siendo este tan inteligente estando a la par de Bulma Brief.
Estos androides despues de matar a sangre fria a su creador comenzaron a crear grandes destrozos dejando sangre y muerte por donde ellos pasaban.
La amenaza no se hizo esperar por los Guerreros Z quienes intentaron batallar siendo derrotados.
Vegeta que habia llegado la forma del Super Saiyajin trato de vencerlos siendo inutil ya que ellos eran un duo formidable e imparable.
Gohan trato de ir siendo golpeado fuertemente por su mentor Piccolo quien lo dejo en la inconsciencia para dar vuelo hacia la ubicacion de los androides.
Para cuando el chico despertó ya era tarde , caminando entre escombros encontro lo que nunca desearía volver a ver.
Piccolo sin vida mientras heridas secas se mantenía en su cuerpo , la sangre del niño se elevo a niveles altos , una gran furia se presento , su pelo parpadeo de negro a rubio para finalizar con un gran grito siendo el tercero en lograr el Super Saiyajin.
Pasaron los años donde el niño logro a una edad adulta enfrentando a los temibles androides con valentia.
Aunque el hijo de Bulma , Trunks Brief quiso ser como el , era una persona a seguir convirtiéndose en su alumno.
En una de tantas batallas nuestro guerrero perdio el brazo en un intento de salvar a Trunks siendo este el precio que mas le costaría.
Un nuevo ataque había sido escuchado por ambos guerreros que apretaban sus puños y sangre caían de ellos.
Lastimosamente Trunks había sido noqueado por Gohan que miraba a su discípulo con una sonrisa tranquila y llena de esperanza.
—Lo siento Trunks pero si yo muero tu serás la ultima esperanza para que este mundo no llegue a su fin —
El chico pondría al peli morado en una pequeña roca para salir a gran velocidad hacia la direccion de las explosiones.
En una parte del mundo , solo se oia miedo y desesperación ya que los androides gemelos asesinaban a todos con frialdad y sadismo mientras otros trataban de mantenerse fuertes pero, ¿Como rayos lo harían?...
Ambos androides estaban a punto de matar a un anciano de 60 años y a una pequeña niña de 8 años pero cuando iba a lanzar el ataque fueron mandados a volar por una patada .
—Rapido corran—
Gohan decia seriamente mientras descendía y miraba como ambos comenzaban a huir, el híbrido suspiro mientras su mirada captó la de ambos que le miraron.
ESTÁS LEYENDO
El Significado De Ser Un Héroe [Gohan En Boku No Hero]
FanfictionTítulo: "El Significado De Ser Un Héroe" : Gohan del Futuro" Género: Acción, Aventura, Drama Sinopsis: En un futuro donde la sociedad ha cambiado drásticamente, Gohan del Futuro, hijo de Goku y Chi-Chi, ha sucumbido ante los androides después de un...