La tensión de los alumnos del Grupo 1-A era evidente ya que se encontraban en el centro del patio de entrenamiento de la Academia, no es que tuvieran miedo o tal vez si, sólo sabían que enfrentarían al héroe más grande.
—Vamos clase, sólo mediremos sus capacidades en un combate campal, ustedes contra mi y no duden en usar sus quirks, dejen ese rostro de miedo, si estuvieran delante de un villano ya estarían muertos—
Las palabras duras de su sensei les llegó, los estudiantes se miraron con una mirada de determinación, Momo Yaoyorozu estaba por indicar alguna estrategia pero todo eso fue al carajo al ver cómo dos de sus compañeros salían en contra del héroe.
—¡MUEREEEEEEEEEEEE! —
Bakugo lanzaría una gigantesca explosión que asombró a sus compañeros, Gohan miraba serio el ataque y estirando su palma había neutralizado tal ataque, el héroe aplastaria la explosión asombrando al rubio cenizo.
—Maldito bastardo.... Es como dijo la vieja... —
Bakugo crugiria sus dientes en molestia, estaba pensando alguna estrategia donde atacar.
Gohan sintió una corriente fría por lo cual miro hacia abajo y observó sus pies congelados, Shoto Todoroki se encontraba con una sonrisa, el azabache reconoció ese poder y daba una sonrisa de entusiasmo.
—Al parecer heredaste el poder de Rei y Endeavor, vamos Shoto y muestrame tu potencial—
El héroe se liberaba del hielo y en segundos apareció delante de Todoroki, el héroe había disminuido su velocidad suficiente para que el estudiante del hielo y el fuego lo esquivara.
—E-es como lo dijo All Might.. el Guerrero Dorado es una bestia en combate.... —
Izuku pensó con un poco de miedo, ignoro esos pensamientos y salía en dirección del héroe que esquivaba a Bakugo y Todoroki.
—¡Clase 1-A! ... MOSTREMOS DE QUE ESTAMOS HECHOS.. —
Kirishima endureció su cuerpo y salía al ataque, los demás inspirados habían tomado valor y de igual manera saldrían en contra de su sensei.
—Vaya, estos estudiantes si que tienen potencial, Izuku lucha con todo lo que puedas usando One For All —
El susurro que dio fue escuchado por el peli verde que se asombró, ignoro eso ya que no era el momento, Izuku fue rodeado de líneas rojas y una pequeña aura electrificada de color verde, sentía como su cuerpo se encendía como una antorcha.
—Sin duda en el corre la antorcha de los portadores de One For All...Toshinori si que encontraste un maravilloso portador—
El héroe cerró sus ojos, Izuku aprovecho tal oportunidad y había cargado un poderoso ataque que asombró a su clase ya que era muy parecido al de All Might, dando un salto y el peli verde recordó las palabras de su maestro.
—Recuerda joven Midoriya, debes de sentir la energía de One For All recorrer tu cuerpo y más importante, no olvides la verdadera fuerza de la antorcha—
Izuku sonrió y lanzaba un poderoso, ¡Smash!, una humareda fue provocada, los ojos de Bakugo se abrieron, sus dientes crujieron en frustración.
Sus compañeros notaron como la capa se disipó y veían la enorme destrucción provocada, el asombro era evidente pero Izuku abría los ojos de par en par, Gohan con una sonrisa sostenía el rostro del peli verde y sin medir fuerza lo estampó contra el concretó.
—Regla número 1 , jamás des por ganada una batalla si tú enemigo no está inconsciente o muerto. —
Gohan decía con gran seriedad Izuku se levantaba y sintió un enorme dolor en todo su cuerpo, la fuerza de One For All se había esfumado.
ESTÁS LEYENDO
El Significado De Ser Un Héroe [Gohan En Boku No Hero]
FanfictionTítulo: "El Significado De Ser Un Héroe" : Gohan del Futuro" Género: Acción, Aventura, Drama Sinopsis: En un futuro donde la sociedad ha cambiado drásticamente, Gohan del Futuro, hijo de Goku y Chi-Chi, ha sucumbido ante los androides después de un...