Movía agitadamente mi pierna, bastante confundido y ansioso por esa repentina sesión de fotografías.
Sung hanbin.
Ese maldito nombre.
Desde que le vi en aquel programa que mi hermana me obligó a seguir, había tenido un extraño apego a ese chico. Decidi dejar el programa por no admitir que pasaba por mi cabeza.
Pero me invitaron a la final.
Volvi a escuchar ese dichoso nombre.
Volvi a verle.
El y ese chico... ¿Hao?
No quedo en primer lugar por culpa de el, y aunque intento ocultarlo lo vi, estaba decepcionado.
Se veía débil.
Se veía débil fuera de escena, como si estuviera escondiendo mil secretos detrás.
Me mordi el labio con fuerza arrepintiendome segundos después al sentir la sangre en mi boca. -Hyunmin, dentro!
Me levante rápidamente con el corazón a mil por hora y vi al menor delante de mí.
Iba entero de blanco, totalmente al contrario de él. Su tatuaje en el cuello relucia haciendo que tuviera que tragar lento.
Sunbenim, Le sangra el labio!- Dijo dandome un pañuelo rápidamente.
Oh dios, aléjate... tú ropa es blanca...- Dije limpiando mi labio.
Me limpie rápidamente y miré sus ojos de nuevo. No se por que, simplemente lo hice.
Indicaban angustia y preocupación.
Al final, su carrera de psicología había servido de algo.
Hanbin, ¿cuántos años tienes?- Me atreví a preguntar.- Pareces muy joven.
Intente adivinar hyung.- Dijo con una sonrisa burlesca.
18...- Dije no muy seguro. Hanbin me miró sorprendido.
Me gustaría pero no- Confeso mostrando sus lindos hoyuelos.
Pues entonces, ¿diecinueve?- Nego de nuevo.
Me estás alagando pero soy más mayor de lo que piensa, soy del 2001, cumplo veintitrés en junio.- No supo si sentirme aliviado o asustado, al menos no me sentía un pedofilo por fijarme en un niño.
Tienes un... eh-eh rostro limpio.- Le dije sintiendo mi sangre subir a mis mejillas. Me di la vuelta antes de escuchar su respuesta en busca de alguien que me sacara de ese momento pero Hanbin agarro mi brazo y me obligó a mirarle.
Gracias sunbenim. Pensé que usted estaría incómodo, ya sabe, por la diferencia de edad.- Dijo algo sonrojado.
Oh dios, solo son seis años, ¿si?- no me hagas sentir viejo. ¿Cuántos años le saco a tu maknae?-
Oh, le sacas doce años a Yujin...- Dijo sorprendido.
Por Dios Hanbin, cállate te lo ruego.- Ambos reímos y hubiéramos continuado hablando como si nos conociéramos de toda la vida si no hubiera sido por la chica lista para hacer las fotos.
La chica hizo diversas fotos, hasta que llego la ultima y me pidió que agarrara el borde del cuello de la camisa de Hanbin para que su tatuaje saliera a la luz.
Maldigo a ese tatuador de por vida.
Si te incómoda yo...- él negó y se sentó donde la chica le mencionó para que yo me colocara agachado agarrando hacia abajo.
Coloqué mi otra mano tirando de mi mejilla, enseñando las pequeñas piezas que la estilista había puesto en mis dientes.
No me di cuenta pero había arañado su cuello en algún momento. Así que después de dar las gracias segui a Hanbin al set y agarre mi pomada contra heridas e infecciones.
ESTÁS LEYENDO
SHB ~ Sung Hanbin
FanficEra algo peligroso, pero estaban dispuestos a arriesgarse. \ A pesar de que sea de Hanbin es Gay, Arhe, obviamente. No se que he hecho, pero contiene temas delicados como siempre. Si son sensibles, pueden dejar caer alguna lagrimita. no me odien, be...