NARRA ESCRITORA
Satoru cargo a TN hacía la tina,ella por impulso intento escapar pero Satoru no se lo permito,la empezó a desnudar y empezó a tocar los pechos de TN.
TN trato de quitar las manos de Satoru pero no pudo ya que Satoru era más fuerte que ella.
SATORU:Son tan lindos y suaves.
TN:Suel-sueltame~
SATORU:Mi pequeña no sabes cuánto estuve esperando este momento tengo tantas ganas de cogerte.
TN:De~ que~ ha-blas~
SATORU: De nada mi pequeña~ ya sé mejor vayamos a la tina.
Satoru volvió a cargar a TN la llevo a la tina y la metió lentamente luego empezó a desnudarse y se metió junto a TN, empezó a tocar su zona íntima. TN intento quitar la mano de Satoru pero no pudo Satoru la sentó en sus piernas TN podía sentir la erección de Satoru.
El empezó a besar y morder el cuello de TN ella solo gemía lo cual solo le excitaba aún más.
TN: Ahh~ Gojo~ sensei~
SATORU: Sigue~ gimiendo~ para~ papi~ mi~ pequeña~ TN~
TN:Ahh~ ahh~ sensei~ pare~ por favor~
SATORU:Ya no me digas sensei dime qué por mí nombre mi pequeña TN.
Satoru empezó a jugar con el clítoris de TN haciendola gemir fuertemente,
Satoru metió dos de sus dedos en la vagina de TN, empezó a penetrarla lentamente haciendola gemir aún másTN:Ahh~ Ahh~ sensei~ pare por favor~
SATORU:Mi pequeña~ te e dicho que me digas por mi nombre
TN:Ahh~ Satoru~ ahh~
Satoru sonrió y siguió penetrandola con sus dedos, pasaron unos minutos y TN llegó al orgasmo. Satoru saco a TN de la tina el intento vestirla para dormir pero TN no se dejó pero al final TN se dejó vestir.
SATORU: Buenas noches mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐀𝐝𝐝𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧
Fanfiction𝚂𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞: 𝙼𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚕𝚊𝚝𝚎 𝚜𝚘́𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒́, 𝚢 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚒 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚝𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘; 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚣𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎𝚛, 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎...