NARRA TNMe desperte y sentí una mano en mi cintura me volte a ver,vi a Satoru intenté quitar su brazo de mi cintura pero sólo me abrazó más fuerte.
TN:Suéltame!!
SATORU: No quiero.
TN: Suéltame maldito loco!!
SATORU:No quiero mi pequeña~
Empezó a besar mi cuello y acariciar mi clítoris, siguió así durante unos minutos más y me 2 de sus dedos en mi vagina y empezó a penetrarme.
SATORU:Eso es mi pequeña déjate llevar~
TN:No~quiero.
Satoru se acomodo entre mis piernas podía ver como su pene se ponía
más erecto.Justo cuando estaba por quitar mis shorts sono su teléfono el solo contesto
SATORU: Lo siento mi pequeña será para otra ocasión me tengo que ir a una misión pero no te preocupes porque no será por mucho tiempo más te vale no escapar mi pequeña.
Me sentí aliviada por un momento ví como Satoru salia de la habitación aunque lo último haiga sido una amenaza.
Ahora tengo que ingeniar un plan para escapar y pedir ayuda.Me puse a explorar la casa ya ver qué cosas me podrían servir tarde como una hora y media en encontrar una tijera no era mucho pero no importa.
NARRA ESCRITORA
Después de que TN encontrará una tijera se dirijo a la puerta principal y logro abrir la puerta principal TN salió victoriosa se fue corriendo pero choco con Satoru quien ya volvía de su misión.
SATORU:Que haces aquí mi pequeña??
TN:Y-yo yo.
SATORU:Vamos a casa mi pequeña TN.
★Perdonen la tardanza pero estuve ocupada pero ya terminé el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐀𝐝𝐝𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧
Fanfiction𝚂𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞: 𝙼𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚕𝚊𝚝𝚎 𝚜𝚘́𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒́, 𝚢 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚒 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚝𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘; 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚣𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎𝚛, 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎...