Prólogo

151 7 0
                                    

Jungkook y taehyung eran una pareja destinada, ambos iban a la Universidad juntos y tenían sus carreras ya asegurada pero taehyung era de clase más baja que jungkook, pues jungkook pertenecía a una de las familias más ricas de todo Corea, contando con empresas y otras cosas más.

Pero jungkook no le daba importancia por qué el amaba a su omega de aroma a coco, jungkook tenía el aroma olor a menta, eran la pareja perfecta.

─ Jungkook, ¿estas seguro qué a tu madre no le importa que andes con un omega de clase baja?

Pregunto repentinamente el omega castaño mientras caminaba por el parque, era fin de semana así que decidieron dar un paseo y platicar de sus vidas.

─ No, amor, no te preocupes por eso ¿si? ─ Jungkook le agarro las esponjosas de taehyung y después le dio un corto beso.

─ ¿Me amas kookie? ─ pregunto el omega mientras miraba con ilusión al alfa.

─ Te amo taehyung, eres lo más preciado que tengo, no me gustaría perderte. ─ el azabache volvió a besar a su amado omega, transmitiendole amor entre el beso.

Taehyung se puso feliz al escuchar esas palabras salir de jungkook, el amaba mucho a su alfa y ambos sabían que ellos eran destinados y nunca se iban a  separar.

Ya estaban a punto de terminar su carrera en unos meses, y al terminar eso ellos planearon casarse y claro, tener muchos cachorros, como cualquier familia deseada, aunque la madre de jungkook odiaba a taehyung y estaba dispuesto a que esto se acabará sin importar que pase.

Aunque sabia muy bien que pasaría, su hijo iba a estar demasiado triste al ser separado de su omega, tal vez su lobo desaparezca por un par de años.

Destinados / KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora