La adopción de Rubí y un nuevo comienzo

9 1 0
                                    

Narrador

Dream y Cross después de entrar al orfanato,se llevaron la sorpresa de que era el de los niños cuyos padres fueron exiliados.Dream caminaba por los pasillos, hasta que escucho un ruido proveniente del sótano que decide ir a ver ,baja las escaleras encontrándose con una especie de habitación improvisada ,pensó que era por si algún niño se enfermaba,pero ese pensamiento se desvanecido cuando vio una niña escondida detrás de unas cajas.

D:*que hace una pequeña en estás condiciones?,¿Por qué está aquí?,¿Será que ella?*

Rubí:ho-hola?... Hay alguien ahí

D: hola, pequeña disculpa,quién eres?

Rubí:soy ...

Señor Dream, disculpa ella no está en adopción,si no que ...(Por qué no está en adopción??)

Dream: Cross?

Rubí: ummm? * Se emociona* señor Cross?

C: hola pequeña,que haces aquí?

Sería mejor que vayamos a ver al resto de niños ...

Dream:no ,yo quiero está pequeña,se que no es su culpa lo que hicieron sus papás.

Pe-pero...

Cross: está bien, señorita ya tomamos una decisión, adoptaremos a.... disculpa pequeña pero como te llamas?

Rubí: mi nombre es... Rubí...

Dream:que hermoso

Esta bien ,vengan con migo para la documentación...

Narrador

Después de horas de firmar, Dream y Cross, ayudaron a Rubí con sus cositas,no eran muchas,ya una vez hecho,los niños se la llevaron a un lugar donde le insultaron golpearon y incluso casi le arrancan un ojo.

Rubí:pa..paren por favor,no más

Eso es para que veas que solo tuviste suerte...(Rubí, donde estas?)

Niño2: hay que apurarnos o nos mandarán al reformatorio...

Una niña lleva una navaja y le corta parte de la ceja y ojo,pero ante de hacer más Dream llegó y la vio tirada..

Dream: Rubí!!..o por mis estrellas, Cross ven rápido

Cross:que pasa ... Rubí!!!

Rubí: señor Cross, señor Dream...




























8 horas después












Narra Rubí

















Me encuentro en una habitación,más grande y cómoda que la que tenía,pero de pronto siento un dolor irritante en mi cara veo a mi alrededor y encuentro un espejo,me miro y no lo podía creer,mi ojo estaba embuelto en venda y sangraba.

Dream:mmm!!! Rubí,mi niña hermosa, como te sientes.

Rubí:⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄.  Es .. estoy bien,solo que me está apretando

Dream:ohh..lo siento (⁠;⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠)

Cross:como se encuentra la pequeña.

Rubí: bien,es un honor ser la acompañando de la pareja más amada y respetada del cielo

la hija de los angeles caídos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora