El secreto es descubierto

26 1 8
                                    

Narrador

Han pasado varios meses, desde el acto de pecado de los angeles,en uno de esos meses, Nightmare descubrió que estaba esperando a un bebé.

N:*mira la prueba de embarazo*ahí por todos los cielos,es un milagro.

K: nig- nighty , está bien.

Nightmare salió del baño y abrazo a killer mientras lloraba por la felicidad.

N: seremos padres

K: *procesando*... enserio?

N:si ,si mira

Killer se quedó un poco bloqueado, procesando lo que le dijo su pareja.

N:*triste* ...no te gusta la idea

Nightmare al no recibir nada, comenzó a llorar un poco,se dió media vuelta y comenzó a entrar al castillo donde vivía, pero sintió que alguien le abrazo por detrás,al girar la cabeza vio que killer le abrazo con cuidado su vientre.

K:no ,si quiero tener una familia con tigo, nighty, está es la mejor noticia de mi vida, té amo mucho mi amor.
























Nightmare sonríe y corresponde el abrazo abrazo, pero no sabía que alguien los avía visto.

: nadie me quiera a la angel que amo..
Creo que alguien se ganó el exilio..

































Después de unos días, Nightmare se encuentra con Cino,un buen amigo.















Cofcof eleselculpabledequedejenasuhijaccofcof






















C:a? hola Nightmare cómo estás?

N:a?oh hola Cino, estoy*le dan náuseas*mmm!

Nightmare salió corriendo al baño, mientras que Cino sentía que su alma hervida de celos










































Pasaron los meses y en una casa se encuentra Nightmare,en una bañera de agua tibia,y killer tomaron de su mano.

K: vamos nighty,tu puedes.

N:grr,ummm💢ufff , ummm

En el agua se encuentra el cuerpo de una pequeña angel.
















Mmm, 💤 💤 💤




















Antes de que llore Nightmare usa su abilidad de los sueños,causando el sueño de la bebé.






N:es hermosa,ni pequeña luna.

K:*cargando la bebé*si pero como se llamará?

N: aaa?.....¡! RUBÍ

K: Rubí?

N:sip , era el nombre de mi niña humana, antes de que me escogieran como angel guardián de la negatividad.


K: jejeje, bueno entonces Rubí será.Bienbenida a la familia.





























Nightmare sonríe, killer recuesta a la bebé en una cuna ,pero alguien más compartió el nacimiento de su hija. Y tenía grabaciones del suceso .





































:si yo no puedo tenerte , nadie más lo hará,tu eras mía NIGHTMARE...


















************************************

Hola buenas.

Aquí está el capítulo de hoy

Si tienen alguna idea para el siguiente CAP, escriban en los comentarios

la hija de los angeles caídos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora