𝕷ᴀᴛɪɴ 𝕯ɪᴀᴍᴏɴᴛ

188 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕰stimados 𝕷ectores:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕰stimados 𝕷ectores:

𝕳oy me complace presentarles a una de las familias más distinguidas y fascinantes de la alta sociedad de París. Los Beaumont-García son conocidos por su elegancia, su gusto refinado y su encanto innato. Su residencia en Mayfair es un oasis de lujo y sofisticación, con muebles de diseño, obras de arte impresionantes y salones llenos de historia y glamour.

El patriarca de la familia, el Conde Michel Beaumont, es un aristócrata francés de sangre noble, cuya familia ha estado en la alta sociedad de París durante generaciones. Su esposa, la Condesa Gabriela García, es una bella y enigmática mujer Colombiana, cuya pasión y carácter ardiente han cautivado a todos los que tienen el privilegio de conocerla.

Sus hijos, Ivette y Alejandro, son la joya de la corona de la familia Beaumont-García. Ivette es una joven hermosa y talentosa, conocida por su gracia y su serenidad. Alejandro, por su parte, es un caballero apuesto y carismático que ha heredado la elegancia y el porte de su padre. Ambos han sido educados en las mejores instituciones de París y se espera que continúen la tradición familiar con honor y distinción.

Los Beaumont-García son una familia de gran prestigio en la alta sociedad de París, y su presencia en los salones y eventos sociales más exclusivos es siempre bien recibida y admirada. Con su mezcla de cultura francesa y colombiana, los Beaumont-García representan lo mejor de ambos mundos en la alta sociedad de París, y su legado perdurará por generaciones.

Hoy en esta misma carta tengo el placer de presentarles a una de las familias más poderosas y adineradas de la alta sociedad londinense. Los Harrison, conocidos por su vasta fortuna y su impecable linaje, son los anfitriones de las fiestas más codiciadas de la temporada.

Lord Edward Harrison, el patriarca de la familia, es un hombre de negocios astuto y perspicaz que ha sabido hacer fortuna en la industria textil. Su esposa, Lady Isabella Harrison, es conocida por su elegancia y refinamiento, así como por su benevolencia en obras de caridad.

Sus hijos, los hermanos Harrison, son la envidia de la sociedad. El primogénito, Lord William Harrison, es un joven apuesto y brillante que ha capturado el corazón de muchas damas con su encanto y su inteligencia. Lady Rachel Harrison, la hija menor, es una belleza incomparable que destaca por su gracia y su carácter afable.

Sin embargo, detrás de esta fachada de opulencia y éxito, se esconden secretos y rivalidades que amenazan con desestabilizar la paz de esta respetable familia. ¿Podrán los Harrison mantener las apariencias en medio de los escándalos que acechan a la alta sociedad?

Estén atentos, queridos lectores, porque Lady Whistledown no descansará hasta descubrir la verdad detrás de las máscaras que ocultan los oscuros secretos de los Harrison.

Con afecto,

𝕷ady 𝖂histledown.

𝔸𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂•𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚊 𝚀𝚞𝚒𝚗𝚗 𝚢 𝙽𝚎𝚝𝚏𝚕𝚒𝚡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝔸𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂
•𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚊 𝚀𝚞𝚒𝚗𝚗 𝚢 𝙽𝚎𝚝𝚏𝚕𝚒𝚡.
•𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎.
•𝚘𝚌!𝚏𝚎𝚖 𝚡 𝙱𝚎𝚗𝚎𝚍𝚒𝚌𝚝 𝙱𝚛𝚒𝚍𝚐𝚎𝚛𝚝𝚘𝚗𝚎
•𝚘𝚌!𝚏𝚎𝚖 𝚡 𝙰𝚗𝚝𝚑𝚘𝚗𝚢 𝙱𝚛𝚒𝚍𝚐𝚎𝚛𝚝𝚘𝚗𝚎

𝕷atin 𝕯iamond® {🖊️} [𝓐nthony 𝓑ridgertone] (𝓑enedict 𝓑ridgertone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora