La injusticia del dinero es muy grande actualmente, ricos, pobres o gente que tiene un buen saldo, mediano.
Los ricos, más que nada los hijos de los ricos, son personas que no saben lo que es conseguir dinero y no tener algo que quiere en el instante, triste o no está es la realidad.Nick Barrow es un chico de 17 años hijo de James Barrow y Anastasia Barrow, nació en Nueva York el 22 de Junio, en resumen soy yo.
Soy hijo de una famosa modelo y un director de una famosa tienda de perfumes en Estados Unidos. Yo siempre he vivido con la vida hecha, siempre con lo que quería, y me llamaban el niño mimado de papá, y que son unos envidiosos del dinero.
Yo no destaco en mi colegio, pero antes me reía de la gente de otra sexualidad, de todo el mundo incluso de mi hermano Felix, él era transexual, aunque era mi hermano también le hacia bullying, me metía con el por su sexualidad, le llamaba marimacho, eh marimacho haz esto, pero un dia Felix no pudo soportarlo mas y con 11 años, se colgó el día 24 de Junio, el dia del orgullo trans, desde ese dia he decidido no volver a meterme con alguien por su sexualidad.
Mis padres estaban horrorizados con lo que había hecho Félix y decidieron mimarme aún más para que no lo hiciera, porque pensaban que si lo tenía todo no me mataría.
- Nick.
- ¿Que pasa ahora papá? Pregunte, mirando a mis padres extrañado.
- Mi empresa a quebrado así que durante este verano tendrás que irte a Colorado con tus primos. Dijo James.
- ¡ NO ! Grité.
- Ya está todo decido irás y ya, ves a hacer la maleta. Ordenó su padre.Es muy injusto lo que me hacen mis padres ir a Colorado¡¿ perdona ?!, allí no hay nada, ni Starbucks, ni Gucci, ni ninguna buena tienda, todo es campo y ya.
Mi vuelo salió con destino al campo.
El vuelo fue horrible. Y luego dos horas de coche.
Y llegué, mi tío al verme dijo:
- Hacia tanto tiempo que no te veía como granos de maíz tiene una mazorca.
No entiendo los chistes de campo.
Entonces llegó su mujer Arny y sus hijos, básicamente mis primos, Jake y Aiden.
Aiden era bajito y con un pelo medio largo y con la mitad blanca y la otra negra, era bastante guapo.
Jake era alto y con pelo corto.
Mi tío me enseñó la habitación, la habitación era compartida con Aiden, estaba bastante bien, sabiendo que es una granja, además lo peor fue en la noche, el suelo de madera, parecia que se fuera a caer en cualquier momento. Me acosté en el colchón de al lado de la cama de Aiden, Aiden seguía en el comedor viendo la tele o cocinando algo porque olía muy bien la habitación, porque estaba encima de la cocina, yo estaba en la habitación con el teléfono cuando, la conexión de internet se fue, bajé al comedor a preguntarle a mi tía porque no habia conexión.
- Estamos en el campo. Dijo ella.
Subí a la habitación y al abrir la puerta, ahí estaba Aiden, pintando un bonito cuadro de dos caballos, comiendo unas galletas, le pregunté de donde se inspiraba y me señaló a la ventana.
- Me inspiro de lo que veo. Dijo él.
- ¡ Si es de noche, son las doce y media, no se ve nada ! Le contesté.
No me respondió simplemente siguió pintando su cuadro.
Me tumbé e intenté dormir un poco, a las tres de la mañana me desperté, no se veía nada, me levanté y entonces en la inmensa oscuridad del campo vi una sombra, de un chico o una chica, caminaba muy despacio, entonces noté que alguien me tocaba el hombro.
- ¡ No me mates ! Grité.
- Tranquilo, ¿ has tenido una pesadilla ? Me preguntó.
Le señale a la ventana donde vi esa forma, pero no había nada.
- ¿ Quieres acurrucarte conmigo ? Me preguntó.
- ¡ Que porras ! No soy norteño. Le dije.
- ¿ Norteño ? Que quieres decir, no somos primos.
- ¿ No ? Pregunté.
- No, yo no tengo tu sangre, un día de Agosto, yo nacía, pero mis padres no podían cuidar a un niño y me abandonaron, entonces tus tíos me adoptaron y fueron diciendo que éramos gemelos, aunque no lo éramos lo decían.
- Eso es muy triste. Le dijé mientras le daba un abrazo.
- Tranquilo la vida es así, unas veces da y otras quita.
- No es justo. Todos tendríamos que ser iguales. Dijé.
- Mira quién ahora pide igualdad, "Don No Hay Wifi". Dijo sarcásticamente.
- ¡ Oye !
- Es una broma tranquilo. Y como es Nueva York, ¿ es muy ruidosa ?
- No mucho, al final te acostumbras al ruido, aquí no hay ruido así que para mí es raro dormir sin ruido. Le dijé.
- Intenta dormir. Me dijo Aiden.
- Vale. Le contesté.Al día siguiente me desperté pensando si cojer mi tarjeta de crédito y volver a Nueva York, la noche fue horrible y además la historieta que me contó Aiden segurísimo es falsa, es un norteño.
Además después de ver esa figura, "intenta dormir".
¿ Pero que era esa figura ? ¿Era un chico, una chica, era una sombra, era real, era un espíritu, era mi imaginación? ¿ Qué era, era algo de este mundo o no?
Estuve todo el día pensando sin parar, que era esa figura.
Después de dos horas empezé a perder la cabeza, estaban todos locos, mi tío y sus chistes, mi tía y su cara de no entender nada, Aiden y su inspiración de unos caballos en medio de la noche, su parte norteña y sus inventos de historias de que el es adoptado y Jake en el momento que llegué, fue cuando lo ví, es muy raro y da malas vibras.
Están todos locos, subí y me tumbe en el colchón del suelo de la habitación en la que dormía con Aiden, me di la vuelta y me empezé a reír, no sabía si llorar o reír, pero, están todos locos.
Alguien entro levanté la cabeza y era Jake, tenía cara de querer matarme, ¿ me habrá escuchado ?, pensé.
Empezó a acercarse hacia mi con la mano guardada en el bolsillo, me levanté asustado, empezó a correr hacia mi, me acorraló contra la ventana y salté, caí en paja que habia y me fui al granero, después de una hora salí y me diriji a la casa, no habia nadie no se escuchaba nada, empezé a subir, abrí la puerta de la habitación y no habia nadie. Cerré la puerta y me tumbé, me puse a mirar a mi alrededor y entonces ví, un cuadrado situado a los pies de la cama de Aiden, estaba medido al milímetro y el cuadro de Aiden, no estaba, me puse a pensar. " Y si Jake quería el cuadro y era suyo y vino a cogerlo y si no me quería hacer nada y si en realidad estoy soñando". Empezé a reírme y a perder el conocimiento.
Al despertarme lo primero que vi fue a Aiden mirándome con miedo en los ojos, se agachó y me dijo:
" Oye, ¿estás bien? "
ESTÁS LEYENDO
ᐯEᖇᗩᑎO Eᑎ ᑕOᒪOᖇᗩᗪO
Teen FictionNick Barrow, tiene que abandonar durante un verano todos sus lujos y ir a vivir con sus primos a Colorado. Pero el no sabe todas las verdades del pasado, ocultas.