El Sótano

2 1 0
                                    

Si, le respondí.
Aiden me ayudó a levantarme y baje las escaleras chirriantes y viejas de madera. Al pasar por el pasillo me percaté de una puerta que no había visto nunca, agarre el picaporte dorado, lo fui a girar cuando Jake me agarró la mano y me dijo en un susurro: Mejor que no vayas ahí, por tu bien.
Se fue y me lanzo una mirada amenazadora. Me dirigí al comedor a desayunar, estuve todo el rato pensando a donde llevaba esa puerta, la intriga me estaba matando, necesito abrir la puerta.
Acabe de desayunar y me dirigí a la puerta, me daba igual la amenaza de Jake, allí podría haber algo muy importante de mi pasado o del de mi familia, o el de mi hermano.
Abrí la puerta con miedo pero con seguridad, baje las escaleras de madera, encendí la luz pero no había nada, solo unas cajas en las que ponía Pluffs, me acerqué a ellas, abrí la de arriba, habia un palo de madera con una mancha de color rojo, al lado pintura roja, una pluma y un cacho de cuerda roja.
Escuche la puerta abrirse, rápidamente cerré la caja, y me escondí, justo ahí Jake bajo y se dirigió a la caja, la abrió y metió una pequeña cajita y una bolsa con tres tubos cilindricos, luego se alejo de las cajas y grito:
Nick sal ya.
No le respondí.
Entonces se acercó a las cajas que estaba usando de escondite y las tiro al suelo, le mire y le pregunté que habia guardado.
- Es mejor que no lo sepas, ya te dije que no bajarás, el pasado no es bueno, intentas olvidar, pero no puedes, hay secretos que tú no sabes, que te atormentaron todo el pasado y te hicieron creer algo que no era, solo para que la verdad no saliera a la luz, como dice el dicho, la curiosidad mató al gato, no seas el gato.
- ¿ Que cosas ? Le pregunté.
- Nick para ya. Me respondió Jake.
- ¡ Dímelo !
- ¡ Nick ! Calla o te pasará lo mismo que a tu hermano, tu pasado no es bueno, deja de intentar saber lo que pasó o a ti también te mataran.
- ¿ Como ? Pero si mi hermano se suicidó. Dije.
- He hablado demasiado. Dijo y Jake y se fue.

Subi las escaleras para ir a la habitación, me quede un buen rato pensando en lo que Jake había dicho, ¿ habian matado a Félix o se había suicidado ?
Y si mis padres me habían hecho creer que su suicidio fue culpa mía.
Necesitaba saber la verdad, la verdad de la muerte de mi hermano.
Salí de la habitación para ir a buscar a Jake, pero al pasar por al lado de la puerta de las escaleras que van al sótano vi que la puerta estaba medio abierta como si alguien estuviera allí, abrí la puerta intentando no hacer ruido, comence a bajar las escaleras con delicadeza e intentando no hacer ruido, me pare en un escalón y me puse a ver quien habia me pedrifique al ver a Aiden hablando con algo o alguien, estaban buscando algo, Salí corriendo escaleras arriba al ver la cara de la otra persona, era Félix, pense que estaba perdiendo la cabeza, sali de la casa y me tumbe en el césped pensando en todo lo que habia pasado, era muy raro.
Al cabo de un rato Jake se me acercó se estiró a mi lado y empezó ha hablar, yo en ese momento no le estaba escuchando, estaba en mi mundo pensando en todo lo que estaba pasando, vaya mierda de verano, dejé mis pensamientos a un lado y lo escuché, pero era tan aburrido como una clase de biología.
Al acabar de hablar se levantó y se fue.
Al cabo de una hora yo también me fui hacia la casa porque empezaba a hacer frío, al entrar Aiden estaba sentado en el sofa del comedor con una caja en el regazo de sus piernas mirando algo o buscando algo, me sente a su lado y le pregunté si necesitaba ayuda.
El me miró y dijo con un tono soberbio y agrio, no, ahora ya te puedes ir. Le levanté el dedo del medio y me fui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᐯEᖇᗩᑎO Eᑎ ᑕOᒪOᖇᗩᗪODonde viven las historias. Descúbrelo ahora