Ese día me levanté con alegría porque era mi cumpleaños. Pensé que iba a ser un día increíble pero vinieron muchas sorpresas que no pensé que iban a pasar.
Me desperté para prepararme para ir al instituto pero no antes de meterme a instagram y ver que mis amigas me felicitaran en sus historias , me alegraron la mañana después de ver las historias y subirlas a la historia agradeciendo por las felicitaciones me fui a prepararme e irme al instituto.
Me despedí de mis padres y hermano mientras ya salía de la casa para irme ya de camino a clases. Me tocaba inglés , mi asignatura favorita y más la maestra era muy buena explicando cómo para dar consejos de la vida , amaba mi clase y la tutora que me tocó , estar en el último año de bachillerato me hace pensar los años que estuve en este instituto que fueron inolvidables cosas que me pongo nostalgica solo de pensar los 6 años que están por terminar que me da ganas de volver a ser esa niña de primero de la eso que estaba asustada qué le metieran , la niña de segundo que pensaba que iba repetir por estar disfrutando la vida , la niña de tercero que la pasó muy mal porque vio que no veía capaz de sacarme ese curso que se me hizo pesado mientras me estaban diciendo que valía para nada pero aquí estoy en 2 de bachi para que vean que todo lo que os propongáis lo consigues. Llegué a la puerta del instituto y allí estaba Nour, mi amiga desde que entré al instituto , fue muy raro cuando nos conocimos porque caímos en la misma clase y me di cuenta que era ella la que me caía muy mal desde infantil.Pero me equivoqué , la conocí y me di cuenta que no era como yo pensaba que era todo lo contrario así hasta ahora somos inseparables.
Nos abrazamos y nos fuimos a clase mientras nos contábamos algunos cotilleos del pueblo luego entramos a clase y allí estaba Jia esperándonos en el sitio que nos sentamos las tres juntas , me felicitó y le abrazó como forma de agradecimiento y nos sentamos porque ya llegó la maestra de ingles.
Pasó la mañana muy rápido y nos tocaba recreo por fin porque ya tenía hambre, allí estaba con Jia y Nour hablando de nuestro cotilleos y la fiesta de mi cumpleaños de este fin de semana que a ser la mejor de todos los cumpleaños que tuve, allí estuvimos charlando hasta que vino Sakura corriendo porque tenía que contarme.
- Aurora!!- dijo intentando coger aire- Tengo algo que contarte
- Cuéntame- dije mientras la vi frunciendo el ceño
- Hoy me habló un chico que este de aquí del instituto q va con nosotras a clase de tic y me dijo que te quiere hacer un regalo por tu cumpleaños- dijo ella mientras espera mi respuesta
- Pero no se quien es¿ y porque me daría un regalo si no lo conozco?-dije algo confundida
- Es Minseok está con nosotros en tic-dijo ella sonriendo
*Si se quién es pero no lo conozco de nada para que me dé algo por mi cumpleaños-dije yo curiosamenteEstuve todo el recreo pensando porqué me quiere regalar algo cuando no nos conocemos de nada , bueno terminó el recreo y nos fuimos a clase la verdad que las tres horas siguientes fueron muy aburridas y no pasó nada interesante.
Ya era hora de irnos a casa , por fin estaba muy cansada y necesito dormir una siesta.
Me encontré con Nour y Jia ya que las dos últimas horas no estuve con ellas porque nos tocó en clases diferentes y nos fuimos directamente a casa mientras charlamos de los trabajos y exámenes que teníamos para ponernos de acuerdo para empezar a hacerlos y estudiar juntas , cada una se fue a su casa y yo a la mía.
Tenía unas ganas de dormir increíble, entré en casa saludé a mi familia y me senté en la mesa y le conté mi día en el instituto después de comer recogimos la mesa ,me tocaba a mí poner el lavavajillas y lo puse y me fue a acostar pero no antes de poner la alarma para no dormir demasiado tiempo porque tenía muchas cosas del instituto que hacer.
Me desperté de la siesta y me puse a hacer todo lo que tenía que hacer y cuando me di cuenta eran las 23:00 de la noche cuando terminó todo y lo que hice fue dormir porque estaba muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
La agonía del amor
RomanceAurora López, una chica de diecisiete años, experimenta un cumpleaños lleno de sorpresas y giros inesperados. Durante ese día especial, conoce a un chico que le regala un regalo significativo. Ambos comienzan una relación, pero rápidamente Aurora se...