Holaa. Esta historia tendrá contenido maduro, explícito sexual aunque no en el inicio ya que la historia comienza en la escuela media. Se retratará una relación tóxica entre Izuku y Katsuki, quienes serán unidos por el odio en común que se tienen.
La temática es omegaverse y las parejas destinadas.
No romantizo las relaciones tóxicas. Si son tóxicas, eso son.
Les quiero,
Hada.
***Izuku lo tenía claro.
No sobreviviría ese semestre con tantos bravucones.
Sabía que era una presa fácil. Omega, pequeño y debilucho. Por si fuera poco, ni siquiera tenía don. Desde que era niño lo habían molestado, lo habían golpeado y habían hecho de su vida un infierno.
Sobre todo, Katsuki había hecho de su vida un infierno en la primaria cuando supo que no tenía don y luego se relevaron sus géneros secundarios. A pesar de que al llegar a la secundaria lo había dejado en paz, muchos de los antiguos amigos de Katsuki seguían molestando y golpeando al omega.
Izuku necesitaba urgentemente que alguien lo protegiera, por lo que utilizó todo a su favor cuando Katsuki entró en celo en la escuela y se encerró en el baño. Un alfa en celo no podía pensar en nada más que calmar su calor.
No eran conscientes.
Les costaba pensar.
Entró al baño, aún sabiendo al peligro que se exponía, pero pensando en todos los beneficios que tendría al obligar a Katsuki a hacer una promesa.
Las feromonas del alfa estaban expuestas, e Izuku estaba como loco tratando de evitar no entrar en celo él mismo.
No había ido hasta ahí para hacer una unión o algo por el estilo; solo sabía sobre aquel tema que era casi un tabú para los alfas: en aquel estado donde su bestia interior los dominaba, hacer una promesa o unirse a alguien era algo irrevocable.
La palabra de un alfa debía cumplirse a toda costa. Eso era lo que buscaba Izuku. Una promesa de protección.
Sí, odiaba a Katsuki Bakugo con todo su ser, porque él había comenzado con ese ciclo de abuso y, desde ese momento, todos habían decidido que Izuku Midoriya no valía la pena como persona y que era una total basura.
Pero, aun odiándolo, sabía perfectamente que ese alfa era el mejor. Fuerte, decidido, valiente y un bastardo arrogante, que sin duda podía proteger a un omega tan debilucho como él.
Izuku temblaba. Sus piernas apenas le respondían; no sabía si era por el miedo o por las feromonas abrumadoras que impregnaban el ambiente, haciendo que su propio cuerpo comenzara a reaccionar de manera traicionera. El aire era denso, cargado del calor y la furia de un alfa en celo. Un alfa como Katsuki.
El ruido de su respiración entrecortada reverberaba en las paredes del pequeño baño. Katsuki estaba tras la última puerta, encerrado en su propio infierno interno. Desde afuera, Izuku podía escuchar los gruñidos bajos, el sonido de las uñas arañando las baldosas del suelo. Cada sonido le recordaba lo que estaba a punto de hacer. Lo que tenía que hacer.
—Kacchan...—su voz salió más débil de lo que esperaba, apenas un susurro ahogado en el aire espeso.
Silencio.
Izuku cerró los ojos y respiró hondo. No era momento de dudar. Recordó cada empujón, cada insulto. La manera en que Katsuki había moldeado su vida en la primaria, el infierno al que lo había arrastrado y del que parecía no poder escapar.
Así lo pagaría. Katsuki pagaría por el daño que comenzó.
Con un leve empujón, la puerta cedió, y ahí estaba él.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme (Katsudeku + Omegaverse)
FanfictionUn alfa no puede romper una promesa hecha en el momento del celo, mucho menos una unión. Izuku ata y condena a Katsuki con una promesa. Katsuki ata y condena a Izuku con una unión. "Protégeme". "Lo prometo". --- Au Canon Temática omegaverse