¿No ven que jungkook estaba en un grupo de baile de mi escuela?
Decidí audicionar junto a mis amigos; kanye, banshan y nico.
—Hazlo bien, boke!— Le grité al azopao del nico. El pendejito no coordina con los bailes extravagantes.
—ash, v eres un pesado con olor a empanada de pino.— nico se acercó peligrosamente a mi. —Báñate bro. Te hace falta.
—Báñate otaku.— banshan, traidor, desgraciado, judas.
:-)Pasamos horas entrenando full of happiness de Doja Cat ft. Ariana Grande, era tan agotador... Los movimientos de cadera eran incontables y demasiado incómodos.
Estaba moviendo mi colita cuando de la nada alguien la golpea. Fue tremendo nalgazo, llego a rebotar y sonó por todas partes. Mire al causante de mi dolor de nalga izquierda y no lo podía creer. Era Jimin, el líder extra hot del grupo de baile. —Diablos nene, para que practican tal baile, es muy provocativo~— Dijo con cara de 7w7.
Le dedique un Side Eye con un chasquido de dedos a lo flaite.
—¡Qué vola te pasa con mi hermanito!— Habló empujando al líder, haciéndolo caer y dejándolo ver como un pobre omega.
Lo peor de todo esto no es que banshan haya empujado a jimin, sino que a este le hubiera gustado. Dios, son raros... muy raros.
🕯
Pov jimin:
¿Cómo le hace para llamar la atención de banshan? Literalmente el hetero más caliente de la escuela me empujó y lo amé!!! Desearía que lo hiciera otra vez, 127 veces más.
—Hey que te pasa— Le digo a banshan parandome y acercándome peligrosamente hacía él.
—e-etto...— banshan se pone pálido.
—A.le.ja.te de mi novio pendejo!!— se acercó una chamaca que nunca había visto en el colegio.— pinche perra barata!! Aghhh ataque lolii!!!
—ch-chuleta Pepsi... estás aquí... me vienes a rescatar de esta rata inmunda!!?!—banshan intenta aguantar las lágrimas que amenazaban con salir de sus cuencas azules
—Claro vevé—Le dió un beso en la oreja—
—AY, perdóname chuleta Pepsi... no sabia que eras su novia.—Dije avergonzado.— bueno, eh, me voy.
Me fui a los baños, estaba triste. Me sentí flechado por banshan apenas me empujó...
Decidí abrir Facebook, la app de la época para investigar sobre aquella pareja. Ugh llevaba una hora viendo sus fotos, dándose besos, etc. Decidí agregar un comentario en una publicación que me encantó. Era la tal chuleta Pepsi junto a banshan en un fantasilandia, chuleta estaba a punto de vomitar, jajaja. Pendeja.
Agregué como comentario:
"Fan de su relación 🥰😘"
Banshan, serás mío. Mío. Y. Sólo. Mío.
Pov v:
—Oye chuleta— la llamé— te curaste de la influenza verdad? No queremos enfermarnos porque vamos a audicionar...