Hola Walker, como estás? Espero que bien, me di cuenta que cuando terminaste de leer la última carta que te dejé me empezaste a buscar con la mirada, estoy tranquila, se que no me descubrirás por ahora, bueno, eso creo. Cambiando de tema, te enteraste del nuevo rumor? Que llegará un chico nuevo a la escuela, tal vez le toque con nosotros, tu que opinas?, te quería decir algo, no se si seguirte dejando las cartas en tu lugar, siento que cualquiera puede verla y leerla, eso me da miedo, vere que puedo hacer, lo mas probable es que las siga dejando en tu cartuchera, solo no dejes que nadie las vea si? Oye, ummm, se que lo que voy a decir tal vez te incomode, y si si es así, lo siento, lo último que quiero es eso, creeme, esa no es mi intención pero, no sabes lo perfecto que te vez ante mis ojos, enserio desde que te vi el primer año de escuela supe que iba a ser difícil no tener sentimientos hacia ti, tus ojos, son hermosos, enserio, siento que si me vez por mas de 2 segundos me empezaria a poner demasiado, pero demasiado nerviosa, y peor si es en un momento vergonzoso. Bueno, dejaré la carta hasta aquí, es más un poco más larga que las otras pero vale la penaAdiós Walker, espero y tengas un lindo día!
Att:???
__________________________________________
Adiós papá. -dije mientras salía del carro.-
Adiós laya, te cuidas si? Te quiero. -me hablo desde adentro del carro.-
Yo también papá. -me voltee y me dirigí hacia la entrada de la escuela donde estaban las chicas esperándome.-
No paso nada importante después en la pijamada, fueron un sábado y domingo como cualquier otro, después de que kateryn me descubriera escribiendo la carta me ayudó a hacerla, le agradezco por eso, hoy también le volveré a poner la carta en su cartuchera.
Hola chicas. -las abraze y les di un beso en la mejilla como saludo.-
Hola. -respondieron todas abrazándome también.-
Ya no falta ninguna?. -pregunte y negaron.- okey, entremos entonces.
Íbamos caminando por los pasillos mientras pláticabamos cosas sin sentido hasta que empeze a sentir como alguien me golpeaba el hombro levemente.
Ya viste quién está ahí?. -me pregunto kateryn en un susurro para que las chicas no escucharán, voltie a ver a donde ella veia y vi a Walker con sus amigos.-
Lo raro? Me estaba mirando, pero cuando se dio cuenta que yo también lo estaba viendo se hizo el loco y se volteo con sus amigos a seguir platicando.
No pude ocultar mi emoción y empezé a sonreír, era la segunda vez que me veía, y ahora no estaba siendo algo vergonzoso, me di cuenta que me veia con el seño fruncido, y lo entiendo, nunca me había visto, era obvio que no sabía quien era, pero no me entristesia, con que me haya visto otra vez estoy feliz.
Te brillan los ojos. -volvio a hablar kateryn y yo la vi aún con la sonrisa en la cara.-
Sólo hize una mueca y seguí caminando normal como si nada hubiera pasado.
Entramos al salón todas y nos sentamos hasta atrás, como acostumbramos hacerlo, nos pusimos a platicar otra vez hasta que llegara el maestro, cuando llegó todos nos paramos y lo saludamos. Antes de que acabara la clase dejo una tarea, le había entendído al tema así que no tenía problema con hacerla, pero parece que otras personas si.
Cuando el profesor salió de el salón alguien nos habló a todas.
Ey chicas!. -grito brady desde la otra punta del salón, todas lo volteamos a ver confundídas pero nos hizo una seña con sus manos de que fuéramos hacia el, me quedé quieta unos segundos, al lado de el estaba Walker, aun que estuviera distraido me daba vergüenza.-
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧|𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘴𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭|
RomanceLetter |Walker scobell ───𝐐𝐮𝐢é𝐧 𝐝𝐢𝐫í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢é𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫í𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧?. ───𝐖𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫 𝐞...