19

134 28 0
                                    

- No te vayas! Seungmin

Changbin trataba de detener al menor quien metía su ropa a su maleta. Seungmin estaba rojo por haber llorado, estaba totalmente decepcionado de Changbin.

Aunque una parte de él estaba muy consiente de que eso era posible pero creyó que solo era una mala pasada de su percepción, no juzgaria a un libro por su portada.

Esa mala mirada que tenía, su voz alta y gritona y la forma poco suave de tratar creía que era algo muy exterior y que si lo conocías mejor estaría todo de rosa y de colores pero no.

Si más lo conoces, conoces los lados más oscuras de aquel ser.

- No! No te quiero cerca...no quiero que me hagas daño - Seungmin regreso a mirarlo y a su hyung se le partió el corazón, aquella mirada llena de decepción lo era todo.

Todo se ha perdido

Bastó con aquello para que Seungmin salga de su departamento...

Ahora cada encuentro era incómodo.

Seungmin evitaba su mirada y si de por casualidad coincidían el cruzaba de lado.

Y aunque llame a su nombre era ignorado, ahora solo le quedaba verlo de lejos.

Otra vez, solo mirar y pensar que es lo que aquella cabecita está diciendo de él.

Al menos estaba un poco más tranquilo aunque celoso de que Seungmin este temporalmente con Jeongin en su cuarto.

Ese lugar debería ser suyo.

Él debería ser quien lo acoja en aquella situación, pero fue quien lo mando lejos... él no, fue Felix y esos traidores llamados amigos.

¿A qué vino? Solo a dañarle la relación y se marchó, que cobarde.

- Puede que ahora ya no te veas igual que antes pero sigues siendo cobarde el cual se va cuando ya ha arruinado las cosas, te odio.

...

Mirarlo a la distancia

Seguirlo de cerca

Sentir curiosidad

Eran esas pequeñas cosas que nunca se le olvidaron, le gustaba seguir sus pasos y asegurarse de que llegue bien cuando caminaba solo.

De que todo a su alrededor fluya tranquilamente para que no tenga inconvenientes, quería que a pesar de la distancia seguir cuidando al bonito chico que lo ignora.

No importa si nunca más lo quería volver a ver él siempre buscaría la forma de hacerlo sentir seguro aunque sea indirectamente.

Y aunque pase uno...dos...tres...seis... siete meses él seguía ahí.

Siete meses después

Pero aquello no duraría más

Su etapa de dejar de ser un alumno y salir al mundo de adultos ha llegado.

Y después de seis años de arduo trabajo, desveladas y trabajos físicos que le sacaron cicatrices es momento de decir adiós.

Todos podían festejar que ya no serían solo un aprendiz y pasarían a enseñar en el arte que tanto trabajaron.

Pero él no estaba tan feliz de salir de aquel lugar.

Sabía que en el momento en que de un paso fuera de aquel lugar ya no podía tener todo en orden con Seungmin.

Porque aunque su querido dongsaeng no lo sepa él está cuidando su espalda en silencio.

Si el puede salir por las noches a dar un paseo es porque Seo se encarga de que nadie lo perturbe ni lo asusté.

Todos estos meses lo ha hecho, y quiere seguir haciéndolo pero aún hay tantas cosas que están mal que no puede acercarse y hacerlo de frente.

Ya ni siquiera lo mira cuando cruza a su lado.

Y ese sentimiento amargo lo invade cada que le habla y este lo ignora.

"Lamento que ahora ni siquiera puedas mirarme a la cara, y me duele mucho que esto fue mi culpa aunque creeme contigo nunca tuve esa intención.

Desde que te ví por primer vez supe que realmente nunca podría ponerte un dedo encima y tampoco me agradaba la idea de que alguien lo haga por eso he tratado de estar ahí para ti pero la cague.

Pero aunque tú no me veas yo estoy siempre contigo cuidando tu espalda procurando tu bienestar.

Por favor hablemos, mi periodo aquí ha terminado, y me temo que ya no tendré una escusa para verte y al menos si ya no lo vuelto hacer al menos quiero que no me odies... no soportaría que la persona que me gusta le de miedo estar a mi lado, porque yo por ti pondría el mundo de cabeza, solo dímelo y lo haré.

Dejé a mis supuestos amigos y dejé esa superioridad que me rodeaba, ahora me de vergüenza de lo que que fui, estoy dispuesto a cambiar todo con tal de que me perdones, no pido nada más solo que no me odies.

Solo no me odies...

...

He revivido 🪦, lamento dejarlos tanto tiempo han sido semanas difíciles pero ya estoy aquí, gracias por leer nos vemos mañana 🫂💗


》CON ÉL, NO《 》Seungbin《 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora